Hace tiempo que dejó de ser una niñita tímida para transformarse en una hermosa adolescente. La hija mayor de Rosie Rivera, que nació en el 2003 fruto de una relación anterior que tuvo la hermana pequeña de la añorada Jenni Rivera, ya empezó a volar del nido y poco a poco se ha ido convertiendo en una jovencita segura de sí misma que heredó la belleza de su famosa mamá y que enamora a su legión de seguidores en las redes sociales. A sus 17 años, Kassey Rivera está cada vez más grande y hermosa. Aquí te lo contamos todo sobre ella.
Más en MamásLatinas: Famosas que parecen hermanas de sus hijas
Kassey nació en junio del 2003 cuando su mamá tenía 22 añitos y aunque el romance de sus papás terminó en una abrupta ruptura, con los años lograron hacer las paces y ahora los hemos visto hasta marcharse juntos de vacaciones con la hija que tuvieron en común. Un jovencita que guarda un gran parecido con otros de los integrantes del clan Rivera y que sorprende con su belleza.
Kassey ya tiene 17 años y está hecha una mujercita.
Es increíble lo rapido que pasa el tiempo viendo ya tan grande y bella a la hija mayor de Rosie Rivera, la hermana de la añorada Diva de la Banda. A través de sus redes sociales comparte mucbas fotos con las que impacta con su belleza, como en esta en la que lució muy juvenil.
Está muy orgullosa de formar parte de los Rivera.
La hija mayor de Rosie Rivera mantiene una excelente relación con la familia de su mamá y aquí la vemos junto a varios de los integrantes de este mediático clan, como su prima Chiquis Rivera y su abuela materna, doña Rosa Saavedra.
Está igual de alta que su famosa mamá.
"La luz de mi vida, eres el mejor ejemplo de lo que es una mujer. Han sido capaz de encontrar fortaleza a pesar de las adversidades y sonrisas en tiempos de estrés", afirmó Kassey Rivera junto a esta foto con Rosie Rivera en la que nos quedamos impactados por lo alta que está.
Tiene una mirada cautivadora.
La hija mayor de Rosie Rivera está cada vez más linda, en parte gracias a esos hermosos ojos color miel que enamoran a sus miles de seguidores en las redes sociales. Los piropos que recibe son constantes, algunos más subidos de tono que otros.
Luce sus curvas con mucha naturalidad.
Kassey Rivera, la hija mayor de Rosie Rivera, se ha transformado en una jovencita hermosa que presume su figura en las redes sociales, donde sus admiradores le escriben todo tipo de piropos, algunos más subidos de tono que otros.
A Kassey Rivera le encanta publicar selfis.
No es de las jovencitas más activas en las redes sociales pero lo cierto es que la hija mayor de Rosie Rivera cuenta ya con más de 125,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Una plataforma donde podemos ver lo mucho que ha crecido en estos últimos años.
No tiene reparos en presumir su lado más sensual.
Kassey Rivera de vez en cuando publica fotos como esta en sus redes sociales donde provoca más de un infarto en algunos de sus seguidores. Una jovencita que hace tiempo dejó de ser una niñita y sabe sacar a relucir sus encantos de mujer.
Kassey Rivera tiene una hermosa melena.
La hija mayor de Rosie Rivera es poseedora de una larga cabellera con la que nos ha demostrado ser sumamente versátil, ya sea con el pelo lacio o como en esta ocasión en la que impactó con sus ondas perfectas.
Le encanta jugar con el maquillaje.
Y la verdad es que no lo hace nada mal porque mira lo bien que le quedó este que se puso para ir a una fiesta de Halloween. Cada uno tiene su propio talento y en el caso de Kassey bien podría ser el estilismo.
En su fiesta de quinceañera lució espectacular.
Kassey Rivera cumplió 15 años en junio del 2018 y su mamá le organizó una increíble fiesta en la que se puso un hermoso vestido con el que simbolizó esa etapa en la que dejó de ser una niña para convertirse en una adolescente cada vez más linda y hermosa.
Rosie Rivera es su mayor fuente de inspiración.
"Vive mi niña, sueña, camina, corre, juega, trabaja, estudia, duerme, descansa, ama, llora, ríe hasta …. Mi meta de cada día es verte sonreír y que sepas que eres amada con todo lo que eres", afirmó la hermana de Jenni Rivera en un amoroso mensaje dirigido a su primogénita.
Desde bebita siente adoración por su papá.
A través de sus redes sociales, hemos podido leer muchas publicaciones que Kassey Rivera le dedica a su papá, con quien mantiene una escelente relación así como con su esposa. Una familia unida que además le ha dado otros dos hermanitos de parte de padre.
Tiene una excelente relación con su papá y su familia.
Aquí la vemos en un retrato familiar junto a su papá y la actual esposa así como con sus dos hermanitos chiquitos. Kassey Rivera convive tanto con él como con su mamá, Rosie Rivera, quien por su parte también rehizo su vida al lado de Abel Flores, con quien se casó en 2011.
En el 2018 cumplió uno de sus grandes sueños.
Rosie Rivera y el papá de su hija Kassey hicieron las paces ese año después de mucho tiempos sin poder verse las caras. La jovencita anhelaba desde niña poder pasar unos días de vacaciones con ambos y el sueño se cumplió ese año con este viaje a Francia que cambió su vida.
Kassey nació el 17 de junio del 2003 en California.
La hija mayor de Rosie Rivera, la hermana de la añorada Diva de la Banda, nació el 17 de junio del 2003 fruto de una relación anterior que tuvo antes de casarse con su actual esposo, Abel Flores.