Apreciamos a papá y todo lo que hace por la familia. Por eso, no quisiéramos dejar pasar el Día del Padre sin celebrar al rey de nuestro hogar y dejarle saber lo mucho que lo amamos. Ya sea el padre de tus hijos o tu propio papá, tío, abuelo, padrino o todos a la vez, los padres en tu vida merecen ser celebrados con mucho amor.
Más en MamásLatinas: Ideas para celebrar el Día del Padre sin gastar mucho dinero
Por eso, te compartimos algunas ideas de pasteles para celebrar a papá, de acuerdo a sus gustos. Hay un pastel para el amante del fútbol, para el que juega golf, para el que lo arregla todo en la casa y hasta para el que le gusta la cerveza o el whisky. Así que no hay excusa para hacer sentir a papá muy especial en este Día del Padre.
Si a papá le gusta la cerveza, este pastel no te fallará.
Qué mejor que un cubo de cerveza bien fría. Seguramente le encantará un pastel delicioso con tema de su cerveza favorita. Este pastel está diseñado como un cubo espumoso de cerveza Corona. Pero los detalles se pueden cambiar para que sean de la cerveza favorita de papá.
Dile que lo amas con este bello pastel.
Si tu papá está en todas, es dinámico y le encanta vestir bien, este pastel será todo lo que él espera recibir en su día especial. La camisa azul abotonada con corbata a rayas y el mensaje con corazón lo harán sentir muy feliz y animado en esta fecha para compartir.
Si papá ama la pesca, este es su pastel ideal.
Para esos padres activos que adoran salir a pescar, sería genial poder mostrarle su hobby en este Día del Padre, con un original bizcocho en el que el mar y su práctica favorita le alegren la vida. Es fácil y hermoso y un detallazo para el hombre de tu vida.
Este es el pastel perfecto para una celebración familiar.
Este precioso pastel de cuatro pisos celebra todos los roles tan especiales que los hombres tienen en nuestras vidas. Es bueno para un marido, un padre, un abuelo o cualquiera con la suerte de ser una de esas tres cosas. Este pastel tiene escenas de un hombre casándose, así como de un padre y un abuelo jugando con su hijo y nieto, respectivamente.
Un pastel que deletree "DAD" es una linda forma de sorprender a papá.
Ya sea que decidas hacer este pastel tú misma con tus hijos o que lo ordenes, esta es una idea genial, pues puedes pedirle a tus hijos que, al momento de entregárselo a papá, le expresen lo que él significa para ellos usando estas letras. Anímate y verás lo creativos que son tus hijos.
A papá le encantará este pastel en forma de una pila de camisetas.
Si el papá en tu vida es un entusiasta de las camisetas tipo polo, este es su pastel. Está diseñado para que parezca un montón de polos en diferentes colores perfectamente doblados. La parte de adentro del pastel es igual de colorida y tiene pequeños detalles típicos de estas prendas de vestir.
Para el amante del whiskey.
Es elegante, decorado en negro y dorado, e incluso tiene una botellita de Jack Daniel's. Los acentos dorados le dan al pastel un toque de sofisticación que queda perfecto para ese papá al que le gusta disfrutar de las cosas verdaderamente finas.
Si es un súper papá, este es su pastel.
Si el papá en tu vida es tan especial que es prácticamente un superhéroe, esta idea de pastel te encantará para el Día del Padre. De ahora en adelante le podrás decir Superpapá. El pastel está decorado con la silueta de Superman, un bigote, unos tirantes, una pajarita y botones.
Si a tu papá le gustan las motos, este pastel le encantará.
Todos los papás que adoran las motos babearán por este pastel temático de Harley-Davidson. Parece tan simple que seguramente podrías hacerlos tu misma. También puedes personalizar las decoraciones como más te guste.
Y si papá ama jugar golf, este es su pastel.
Este es bueno para todos esos papás retirados. Es un pastel muy único con forma de campo de golf. Tiene una bola, un palo, un hoyo y hasta un pequeño riachuelo. Se ve delicioso, la verdad. ¡Le encantará y seguramente te anotarás un hoyo en uno con esta sorpresa!
También hay para los papás que tienen la habilidad mágica de poder arreglar todo.
Si al papá de tu vida le gusta arreglar todo en la casa, incluso cuando algo no está roto, entonces le encantará este pastel con forma de caja de herramientas. Como parte de la decoración vemos la caja, la llave inglesa, el martillo, todo el resto del set de herramientas y es rodeado por la indispensable cinta métrica. Todos estos detalles lo hacen perfecto para el Señor Arréglalo Todo.
Si papá no sabe todavía que es un superhéroe, lo sabrá cuando le des este pastel.
Hay muchísimos pasteles de Superman, pero este les gana a todos. La parte de arriba tiene letras en tres dimensiones que dicen "Súper papá", con el escudo de Superman en el medio. La base es azul y está decorado con estrellas amarillas y una capa roja que chorrea. A tu superhéroe le va a encantar.
Este es el pastel de ese papá que no se separa del televisor por el soccer.
A papá le encantará el detalle de que hayas elegido un pastel que representa una de sus cosas favoritas: el soccer. Ya sea que los juegue con sus amigos los fines de semana o que es fan de este y se la viva pegado al televisor los fines de semana.
Papá se pondrá muy feliz cuando vea esta maravilla de pastel.
El pastel está decorado con frosting blanco, botones marrones, pajarita roja y un bigote. La base del pastel dice: 'Feliz Día Papá'. Puedes escoger los colores favoritos de tu papá.
Si papá es el rey del BBQ, este pastel le va a encantar.
Este pastel está diseñado para parecer una barbacoa con todo lo que se le puede pedir a un gran día de asado: hamburguesa, hot dog, kebab, etc. Si el Día del Padre tienes una barbacoa en casa con familia y amigos, entonces este pastel les impresionará cuando llegue la hora del postre.
Un pastel sencillo para un papá grandioso.
Si papá prefiere lo sencillo, toma nota de este hermoso y chic pastel blanco con baño de chocolate y almendras con un toque de color que le hará pasar una velada inolvidable. Una opción perfecta para este Día del Padre.