Luis Fonsi y Águeda López disfrutan de un viaje de aventuras y adrenalina por Las Bahamas

Luis Fonsi y su esposa Águeda López, se regalaron unas magníficas vacaciones en Las Bahamas junto a un grupo de amigos, en las que no faltaron grandes aventuras, como los deportes extremos y la convivencia con fauna marina salvaje. El cantante boricua y la modelo española presumieron el paraíso en el que se encuentran, sacándole el máximo provecho a lo que resta del verano mediante un viaje repleto de glamour y diversión.

Más en MamásLatinas: Chyno y su familia disfrutan de lo lindo unas vacaciones en Punta Cana

El intérprete de "Despacito" y "Calipso" y su mujer, acudieron a "Los 50 de Jorge", como etiquetaron en redes sociales a la celebración de cumpleaños del deportista puertorriqueño Jorge Posada y su esposa, Laura Posada. Siendo estas islas la mejor excusa para darse un baño con tiburones, descubrir la aeronave de Pablo Escobar hundida bajo las aguas, así como contemplar los más bellos atardeceres.

Y por supuesto, no podían faltar los bikinazos de infarto de Águeda López, junto con algunos momentos fashionistas de la modelo durante este viaje de placer para los Fonsi. Inspírate con el álbum dedicado a las aventuras de la conocida pareja en un paraíso terrenal y sueña en grande con unas vacaciones así.

Luis Fonsi se dio el gusto de practicar un deporte que le encanta.

El ídolo puertorriqueño apareció jugando al mini golf o "golf tropical", como comentó en Instagram, dando lo mejor de sí por ser un campeón de este juego entretenido, para el que tomó varias pelotas buscando insertarlas en el mini campo improvisado.

Águeda López tuvo una gran aventura mientras nadaba en estas aguas.

La pareja del cantante del hit "Despacito" se mostró en una sorprendente imagen que acompañó con la siguiente leyenda: "Una nadadita sobre el avión de Pablo Escobar en Exumas. ¿Por qué no?". Se dice que la aeronave sumergida desde 1980 en Las Bahamas, era propiedad del Cartel de Medellín. Se trata de un Curtiss C-46A Commando que llegó allí durante un aterrizaje de emergencia.

La modelo tuvo una experiencia salvaje con tiburones.

Otro de los momentos tope de estas vacaciones full de adrenalina, fue cuando la esposa de Fonsi flotó junto a una manada de tiburones, luciendo serena y calmada ante la presencia de estas temidas especies marinas. "Espero que no estén hambrientos", fue el comentario en tono de broma de la escultural española.

El cantante causó revuelo con sus prácticas de ''flyboard'.

El intérprete de "Échame la culpa" pudo "volar" sobre la playa de Las Bahamas en sus prácticas de flyboard, y quiso bromear con que se trataba de "La mamá del niño #RocketMan " en sus redes. El popular deporte acuático atrapó a Fonsi, quien seguramente no quería bajarse de la atracción que para algunas personas resulta adictiva.

Águeda lució cuerpazo en plenas vacaciones en el paraíso.

La madre de Mikaela y Rocco tiene una figura envidiable, y como era de esperarse, el paisaje de este archipiélago sirvió de fondo para sus espectaculares fotos luciendo bikinazo. "Estos colores que parecen de mentira", comentó López junto a la bella instantánea en un modelito azul playero.

Luis Fonsi tuvo sus momentos de "paz" y reflexión.

Fonsi tituló "paz" a su foto subido a una embarcación, desde donde podía contemplar los más alucinantes paisajes de mar que ofrece este destino, tan turístico como soñado. El vocalista lucía muy relajado en estas merecidas vacaciones.

Despertar en este paraíso fue lo mejor para Águeda López.

"Aún no me peiné y tengo cara de dormida pero quería darles los buenos días #Agradecida", compartió la mujer de Fonsi ante sus miles de seguidores en Instagram, en otro de sus bikinis más hot durante este verano inolvidable para la parejita.

Luis Fonsi se mostró como pez en el mar.

El afamado cantautor de 42 años gozó de lo lindo en una tabla eléctrica de agua, sobre la que se deslizó con mucho equilibrio. Luis dijo estar "En mi hábitat" en aquel paisaje que le cautivó, a juzgar por la felicidad que denota en sus videos de las vacaciones.

Los Fonsi participaron en el cumpleaños de Jorge Posada.

1.1-18.jpg
Águeda López/Instagram Stories

El beisbolista puertorriqueño Jorge Posada y su bella esposa, Laura Posada, viajaron a Las Bahamas para celebrar el cumpleaños 50 del exjugador de los Yankees de Nueva York. Sus grandes amigos, Águeda López y Luis Fonsi lucieron encantados de acompañarles desde esta joya de lugar para la celebración por todo lo alto.

Fonsi mostró su sentido del humor desde el paraíso.

"Un placer, me llamo Fonsi. #SiempreTropical", en palabras del famoso boricua quien presumió su vaso personalizado, en un selfie como parte de este álbum de sus vacaciones. El escenario perfecto consistió de aguas verdes cristalinas, motos de agua y un look playero ideal bajo los rayos del sol de las hermosas islas.

El glamur fue parte de este viaje para la modelo española.

Águeda López hizo las valijas para esta aventura con algunas lindas piezas de moda, como esta maxifalda de apertura beige, la cual conjuntó con un crop top negro que la hizo ver súper sensual y hermosa, durante uno de los bellos atardeceres que pudo contemplar en este viaje soñado.

El intérprete inspiró con sus tomas perfectas.

Fonsi protagonizó algunas escenas de película, como esta denominada "sombras de azul", en la que aparece navegando con su mejor sonrisa y su porte fashionista, encantando a su legión de fanáticas mediante sus inspiradores momentos junto al mar.

Águeda mostró una experiencia amigable con un tiburón.

Ver esta publicación en Instagram

Baaaaabyyyy Shark Do Do Doo Do Do Do Doo

Una publicación compartida de ÁGUEDA (@aguedalopez21) el

La mujer de Luis Fonsi fue catalogada como "valiente" y "loca", tras "saludar" a un bebé tiburón que se acercó hasta donde ella estaba, e incluso le acarició bajo el agua, como se aprecia en sus fotos más emocionantes de este viaje repleto de adrenalina.

Fonsi quiso que sus fans fueran testigos virtuales de sus aventuras.

"¿Quién se tira conmigo?", preguntó el músico en sus plataformas sociales, mostrando el tobogán con el que es posible deslizarse desde el yate directamente al mar. Me pregunto cuántas veces el vocalista de "Despacito" se habrá lanzado, divirtiéndose como chiquillo.

Águeda compartió que habían aterrizado en Las Bahamas.

"Aterrizando en el paraíso", publicó López en una toma desde un aeropuerto, con su look precioso que incluyó una chaqueta Balenciaga rosada, leggings cortos y calzado deportivo. Divina para viajar mientras se disponía a comenzar sus vacaciones con estilo.