Geraldine Bazán se llevó a sus hijitas de vacaciones a la Riviera Maya desde donde nos han compartido parte de su apetecible aventura después de pasar meses en casa debido a la pandemia que vivimos. La estrella de las telenovelas hizo con sus niñas las maletas y voló hasta el estado de Quintana Roo, en México, y desde su resort favorito se la pasa en grande en un parque de atracciones acuáticas desde donde disfrutan muchísimo.
Más en MamásLatinas: Las vacaciones de ensueño de Geraldine Bazán y sus hijas en Puerto Rico
A la actriz le tocó celebrar la graduación de sus hijas de una manera muy inusual en época de distanciamiento social. Su hija mayor, Elissa Marie, terminó la escuela primaria y la más pequeña, Alexa Miranda, pasó a primero de primaria dejando atrás el kínder. Para festejar este logro y la llegada del verano se trasladaron a la Riviera Maya y desde ahí están causando mucha envidia –de la buena– con su viaje lleno de adrenalina y de bellos momentos en familia en este paradisíaco destino.
La estrella y sus hijas disfrutan de unas merecidas vacaciones.
Geraldine Bazán y sus niñitas se encuentran finalmente de vacaciones y eligieron como destino la Riviera Maya. Ellas son muy asiduas a visitar un resort que ahora cuenta con un increíble parque acuático en donde se la pasaron en grande. Aquí vemos a la estrella de las telenovelas con sus mosqueteras posando muy coquetas.
Geraldine y sus niñas nos regalaron varias fotografías desde el paraíso.
La guapa mexicana y sus niñitas han aprovechado su estancia en la Riviera Maya para sacarse un montón de fotografías que han ido compartiendo en sus redes sociales. En esta imagen las vemos a las 3 muy sonrientes posando desde una de las piscinas del lugar en donde pasan unos días llenos de alegría.
Las tres se han divertido en grande.
La estrella de las telenovelas y sus dos hijas –fruto de su relación con Gabriel Soto– no han parado y recorrieron el parque acuático de principio a fin. En esta imagen posan desde otra de las atracciones que disfrutaron en su escapada a este lugar.
Miranda está cada día más guapa.
La chiquita de la casa se ha convertido en una niñita sumamente coqueta y en esta foto la vemos posando para el lente como si fuera toda una modelo profesional con su divertido traje de baño estampado con sandías y un peinado bien simpático.
Elissa Marie recibió en este viaje unas hermosas palabras de su mamá.
"La mejor aventura en mi vida ha sido ser tu mamá, verte crecer y volver a vivir cada cosa por primera vez a través de tus ojos. Te amo Elissa estoy tan orgullosa de ti hijita", le expresó la actriz a su niña mayor a través de las redes sociales junto a esta foto en la que modela desde la Riviera Maya.
Geraldine se divirtió como una niña.
La estrella de las telenovelas se animó y subió a todas las atracciones del parque acompañada de sus hijas. Aquí la vemos junto a su hija mayor en un gran inflable desde el que se tiraron por un tobogán. ¡Qué mamá tan todoterreno!
La actriz dejó de lado su versión más glamurosa.
Nos mostró estas fotografías despeinada y haciendo caras mientras desafiaba la velocidad en uno de los toboganes. Se ve que se la pasaron de lo más divertidas madre e hija, compartiendo la adrenalina al deslizarse con los inflables a la vez que se daban un buen chapuzón y se refrescaban.
La más pequeñita de la casa se la pasó de lo más divertida.
La chiquita de la casa se apuntó a todas las atracciones a las que por su edad se pudo subir y no paró de sonreír. En esta fotografía la captaron después de deslizarse por uno de los toboganes y sentir la adrenalina después de una caída.
Geraldine Bazán y la mayor de sus hijas se convirtieron en cómplices.
En un parque de atracciones acuático divertirse es muy fácil, pero no hay nada mejor que hacerlo con buena compañía. La actriz de las telenovelas y Elissa Marie se subieron a todas las atracciones y no pararon de sonreír.
Miranda es una niña bien aventurera.
"La más pro", comentó la estrella de las telenovelas al enseñarle a todos sus fans esta fotografía de su hijita en plena acción. La niñita la pasó sumamente bien y se subió a todas las atracciones mientras la cámara de su mamá la captaba en esos momentos que siempre recordarán de este verano.
Geraldine Bazán no le tuvo miedo a nada.
La actriz mexicana se lanzó de las atracciones más arriesgadas y le mostró a sus niñas que no hay que tener miedo a nada. Ella es sin duda una valiente amante del riesgo. Su cara lo dice todo, mucha pero mucha adrenalina la que sintió.
La estrella aprovechó para relajarse.
Después de tanta diversión en un parque de atracciones, también es importante recargar energía y nada mejor que recostada en una hamaca, escuchando las olas del mar y sintiendo la brisa marina. Geraldine es de las que ama la playa y el sol para subir la energía.
Geraldine Bazán aprovechó para presumir cuerpazo.
La actriz tiene un cuerpazo envidiable y en esta ocasión también presumió sus curvas, como lo hace cada vez que está de vacaciones para alegría de sus fans. Ahora se enfundó en un lindo traje de baño de estampado con el que se robó los suspiros de sus seguidores.
Geraldine Bazán necesitaba de un descanso en la playa.
"El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegrías", comentó la estrella mexicana al publicar esta fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece en una playa de la Riviera Maya, contemplando el mar. ¡Qué ganas de estar ahí también!
La estrella se despidió del paraíso.
Tras unos días de mucha diversión acompañada de sus mosqueteras –como llama la actriz a sus dos hijitas–, Geraldine Bazán se despidió de la Riviera Maya y se fue muy agradecida de haber podido compartir este tiempo súper divertido con sus dos grandes amores. ¡Nos alegra que hayan podido desconectar y pasarla tan contentas!