Karla Martínez dice que Dios la escogió para tener coronavirus y ayudará a salvar vidas

Karla Martínez fue diagnosticada hace unos días con coronavirus al igual que su compañero de Despierta América, Alan Tacher. La presentadora compartió en sus redes sociales los síntomas que ha estado experimentando y aseguró que por momentos "me siento débil y sin energía". En una entrevista con sus compañeros del matutino expresó que ella sentía que Dios la había elegido para tener Covid-19 por una poderosa razón.

Más en MamásLatinas: Famosos que tienen o tuvieron coronavirus

La guapa mexicana se mantiene muy positiva mientras batalla con este virus que ha puesto en jaque a la humanidad. Con su gran corazón Karlita planea intentar ayudar a otros enfermos que de verdad la están pasando muy mal y hace un balance de todas las bendiciones que tiene en este tiempo en el que ha podido reflexionar mucho. La conductora de Univisión también mandó un hermoso mensaje a sus fans desde lo más profundo de su alma.

Karla Martínez aseguró que Dios permitió que se contagiara con coronavirus por una razón.

"Yo creo que Dios me escogió, escogió este cuerpo fuerte, sano y de una mujer joven por alguna razón. (Dios) sabía que este cuerpo joven se iba a recuperar e iba a poder ayudar a salvar la vida de otras personas", expresó la conductora en una entrevista muy conmovedora que mantuvo con sus queridos compañeros de Despierta América.

La mexicana piensa donar su plasma.

"Lo primero que voy a hacer cuando me recupere es donar mi plasma porque sé que muchas personas la están pasando muy difícil y quizá por eso me tocó vivirlo y le agradezco a la vida, le agradezco a Dios", comentó la mexicana, quien espera poder ayudar a otras personas que están sufriendo mucho por el coronavirus.

Karlita ha reflexionado mucho al estar enferma.

"Le agradezco a la vida, le agradezco a Dios, he crecido muchísimo espiritualmente. Las cosas que nos pasan en la vida en la adversidad, nos reafirman todas las cosas que tenemos y nos reafirman toda la gente con la que contamos", expresó la conductora que se nota bastante optimista y con fuerza para salir adelante de esta enfermedad.

La familia de la conductora se encuentra bien.

"Bendito Dios todos estamos muy bien", comentó la mexicana al hablar de sus hijas y su esposo Emerson. Karla se encuentra en aislamiento así que no puede estar en contacto con los suyos. "He estado cerca de mi familia aunque lejos", explicó la presentadora de Univision, quien se recupera favorablemente de este virus.

Karla Martínez mandó el mensaje más amoroso a todos sus fans.

"Este mensaje es para darles las gracias desde el fondo de mi corazón. No tengo cómo agradecer sus muestras de cariño y sus oraciones. Estás semanas han sido una gran bendición, porque me han permitido ver a Dios en tantas personas. He fortalecido mi cuerpo y mi espíritu. Y aunque todavía estoy librando esta batalla, no tengo duda de que todo pasará muy pronto. Jamás tuve miedo ni perdí la fe. Y eso me ha ayudado a seguir echándole todas las ganas a mi recuperación. Dentro de lo que me ha tocado vivir soy muy afortunada pues hay personas que la están pasando muy mal. A ellos envío mis oraciones. Y le pido a Dios que los proteja junto a sus familias. También les digo que no pierdan la fe, que le echen todas las ganas a su recuperación. ¡Que cuenten sus bendiciones y a toda la gente que los quiere! ¡Y a sus familiares, que no dejen de inyectarles su amor y esperanza! ¡Los planes de Dios son perfectos! Sé que en mi caso me escogió porque soy joven, estoy sana y fuerte, puedo recuperarme, y generar anticuerpos y ayudar a quienes no tienen la misma fuerza! Esas son las bendiciones escondidas de Dios! Las que tenemos que ver aún en los momentos difíciles. Ustedes son parte de mis tantas bendiciones, gracias de corazón por tomarse un minuto de su tiempo para pedir por mi familia y por mi. Gracias desde lo más profundo de mi alma. ¡Dios los bendiga!", comentó en un emotivo mensaje.

La presentadora descubrió que tenía Covid-19 hace unos días.

"Hola mis amores. Les mando un fuerte abrazo. Les escribo para decirles que estoy bien. Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre. Ayer mismo me hice la prueba de COVID-19 y me dijeron que los resultados tardan en llegar. En cuanto los tenga se los compartiré. No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía. Espero sentirme mejor para estar con ustedes mañana. Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga", comentó antes de saber el resultado de la prueba pero ya con todos los síntomas.