Así es el lujoso apartamento de Michelle Salas en Miami

Sabíamos que Michelle Salas vive la mayor parte del año en Nueva York, donde cumple con sus compromisos profesionales en el mundo de la moda. Pero en este tiempo de aislamiento la joven voló a Miami, Florida, y se instaló en este increíble departamento ubicado en una exclusiva zona, rodeada de otros edificios igual de espectaculares que el suyo.

Más en MamásLatinas: El impresionante penthouse que los Beckham acaban de comprar en Miami por US$24 millones

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel nos ha ido compartiendo los hermosos detalles del interior de su departamento. Lo que más llama la atención es la bella terraza con la que cuenta y desde la que puede apreciar el mar. La piscina del edificio es fantástica mientras que el interior del piso de la joven modelo es un espacio muy chic y sofisticado.

Cuenta con unas vistas espectaculares.

El departamento de Michelle Salas en Miami es impresionante, pero lo que más llama la atención de este lugar son las increíbles vistas con las que cuenta. Gracias a los ventanales que dan a la terraza podemos apreciar que tiene vistas al mar y también a otros espectaculares edicios de la zona.

La terraza es realmente increíble.

Lo que sin duda da más valor a este departamento es su gran terraza en donde puede disfrutar de increíbles momentos. Gracias a la amplitud que tiene se pueden celebrar reuniones en el exterior mientras se aprecian las vistas a otros edificios igual de fabulosos que el de ella. Aquí fue que celebró su cumpleaños 31.

Puede apreciar los atardeceres más bellos desde varios ángulos.

Los grandes ventanales se aprecian en todos los rincones del hogar, lo que permite disfrutar del panorama tan vibrante que se respira en Miami. El uso del blanco como color predominante también es un gran acierto para mantener la armonía. Lo mejor de todo es la privacidad que le brindan los cristales que no permiten las miradas indiscretas desde el exterior.

Un lugar perfecto para tomarse una copa de vino.

Michelle adora este departamento y en el disfruta de los pequeños momentos de la vida. Aquí la vemos bebiendo un vinito sentada en la terraza que tanto al amanecer como al atardecer se pinta de distintas tonalidades para dar un espectáculo visual. Sentada junto al barandal que rodea esta gran terraza causa envidia de la buena.

La piscina es digna de uno de los mejores hoteles.

unnamed-1.jpg

Desde el departamento de Michelle se puede apreciar la gran piscina del complejo ubicado en Miami Beach. Además de la alberca rectangular, cuenta con un increíble jacuzzi y cómodas tumbonas para mantener el bronceado. Esta piscina que parece sacada de un hotel de gran lujo.

Michelle presume bronceado desde Miami.

Sabíamos que la joven vivía en Nueva York, en donde atiende sus compromisos profesionales en el mundo de la moda, pero ahora está pasando su tiempo en Miami, desde donde presume su espectacular figura y bronceado. ¡Qué ganas de darse un buen chapuzón!

Su habitación es un oasis en blanco.

La joven tiene una bellísima y luminosa habitación pintada de blanco en donde continuamente se toma selfis que luego comparte en sus redes sociales. El área está pintada de blanco y tanto los juegos de sábanas como los tapetes son del mismo tono, lo que da una sensación de mucha paz.

La recámara cuenta con amplios ventanales.

El cuarto de Michelle se ilumina gracias a los grandes ventanales que tiene, además de que está pintado de blanco y cuenta con todas las sábanas y tapetes del mismo tono. Desde aquí puede contemplar de unas lindas vistas de Miami, Florida. ¡Qué bella habitación y qué bella luce la hija de Luis Miguel!

Los muebles de la habitación crean un contraste perfecto.

Si la idea es que la habitación sea un sitio luminoso, lleno de vida y buena energía gracias al blanco, los muebles de madera negra producen un bello balance. Los marcos también son de madera en tono obscuro mientras que las lamparas tienen toques dorados muy chic.

La sala es muy chic y moderna.

El interior de este lujoso departamento está pintado de blanco. La sala es un cómodo salón muy bien iluminado y decorado con un gran sofá también blanco con almohadones en tonos obscuros. Podemos apreciar el piso del lugar que es de una moderna cerámica y cuenta con tapetes en distintas zonas.

El gusto por el arte moderno está presente en este departamento.

Entre los detalles de la decoración que podemos apreciar de este hermoso piso se encuentran los cuadros modernos que dan muchísima vida al lugar. Aquí también vemos detalles de la alfombra en tono gris claro así como la mesita central del salón también de madera negra.

El comedor cuenta con una gran mesa de madera.

Si algo hay que notar en el departamento de la joven es la armonía que mantiene en el mismo. Una gran pieza de madera rectangular fue la elegida como comedor mientras varias sillas forradas la rodean. Desdel lugar se aprecian bellísimas vistas gracias a los grandes ventanales.

La cocina es un espacio muy moderno.

Los muebles de la cocina contrastan en dos colores, por un lado cuenta con gabinetes blancos que dan mucha luminosodad al lugar, mientras que el resto son en color azul real. Los electrodomésticos son de alta gama y cuenta con una estufa eléctrica.

Cada detalle de la cocina está muy cuidado.

Desde el moderno grifo de la cocina hasta el frutero, todo parece muy armónico en esta zona de la casa en donde todos pasamos tanto tiempo. Una buena cocina no solo invita a preparar los más deliciosos platillos en ella, también es el lugar en donde casi todo el tiempo acaban las reuniones.

El baño es muy amplio y moderno.

La joven nos regaló varios selfis desde su impresionante baño en donde los espejos dominan el lugar mientras las paredes están forradas de un azulejo claro en tonos grises combinados con blanco. Podemos apreciar que todas las llaves son también de acero inoxidable tal como lo vimos en la cocina.

Michelle Salas nos ha enseñado hasta el área de lavado.

La joven vive una vida muy glamorusa pero cada tanto también le toca poner la ropa en la lavadora o en la secadora. Una área dentro del mismo departamento que también está pintada de blanco y cuenta con algunos cuadros, como este que está justo posicionado sobre las máquinas.

Un pasillo comunica las distintas habitaciones de esta vivienda.

Michelle nos ha ido mostrando los distintos rincones de este departamento y podemos apreciar además de sus modernos pisos y sus paredes todas en blanco, los distintos cuadros que decoran este lugar. Michelle no pierde ocasión para mantenerse en forma aunque no cuente con una habitación para ejercitarse.