La bebita de Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya cumplió seis meses y por primera vez desde que nació a finales de diciembre del 2019, su famosa mamá se verá obligada a separarse de ella por la pandemia del coronavirus. La bella actriz mexicana volverá al trabajo para empezar las grabaciones de una nueva telenovela y tendrá que seguir ciertos protocolos de la “nueva normalidad” que le impiden llevar a su hijita Kira al trabajo, a pesar de que antes tenía planeado hacerlo de ese modo.
Más en MamásLatinas: La bebita de Claudia Álvarez y Billy Rovzar en sus momentos más tiernos y hermosos
La estrella mexicana contó en una entrevista al programa Hoy lo duro que va a ser para ella dejar a su primogénita porque ya no se permite llevar a los hijos a las grabaciones de Vencer al desamor. En cualquier caso, Claudia Álvarez se siente tranquila porque sabe que Kira se queda en las mejores manos posibles.
Claudia Álvarez volverá al trabajo con sentimientos encontrados.
"Dualidad de emociones porque tengo muchos sentimientos por no poder compartir a mi bebé con mi familia, con mis amigos, poderla traer aquí al foro como yo tenía pensado que iba a ser. Ahorita me estoy separando de ella porque después ya no la voy a poder traer y siendo horrible… pero no soy ni la primera mujer ni la última que tiene que trabajar y tiene una bebé”, explicó al programa Hoy.
Billy Rovzar se encargará de Kira mientras ella graba su telenovela.
“Él va a ser amo de casa ahora, él se queda a hacer home office mientras yo trabajo, y él está feliz de que me realice como mujer. Los momentos que tenga que estar con mi bebé le voy a dar lo mejor y mi 100 por ciento", explicó la bella actriz mexicana días antes de empezar las grabaciones de Vencer al desamor.
La actriz luce espectacular seis meses después de dar a luz pero dice que "aún le falta".
"Físicamente me siento bien, obviamente todavía siento que me falta llegar a donde estaba, pero estoy super relejada, como sano, a veces hago ejercicio. Pero no estoy agobiada porque todo regresa", añadio Claudia Álvarez, quien luce espectacular a seis meses del nacimiento de su bebita.
Claudia Álvarez reconoció que como mamá primeriza tiene inseguridades
"Como buena madre primeriza, tengo miedos e inseguridades. Quiero hacer las cosas bien, leo mucho e investigo para saber qué es lo adecuado. Aun así, soy consciente de que me equivocaré porque nadie es perfecto", explicó la actriz en una entrevista en la que reveló que se siente vulnerable por "comprender lo pequeño y hermoso que puede ser un ser humano".
Kira nació el 26 de diciembre en un hospital de Los Ángeles.
La actriz mexicana anunció la llegada al mundo de su bebita con esta tierna imagen que publicó en sus redes sociales. Se trata de su primera hijita en común con el productor Billy Rovzar, quien por parte ya es padre de dos jóvenes, Alexandra y Max, fruto de una relación anterior.