¿Quién no ha intentado alguna vez en su vida bajar de peso rápidamente? Si tú eres de las que les encanta probar dietas, muy seguramente ya has escuchado de unas que parecen ser totalmente descabelladas. El perder esas libras de más en poco tiempo es el sueño de muchos. Intentar con la famosísima dieta de la sopa de col o la de la limonada de Beyoncé representa la esperanza de poder lucir ese vientre plano en nuestra próxima escapada a la playa. Así es que toma nota de estas loquísimas dietas, que muy seguramente ya probaste. ¿Funcionan o no? Solo quienes las han probado podrán decirte.
Más en MamásLatinas: 38 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)
Tomar vinagre de manzana durante el día, inyectarte la hormona del embarazo o dormir numerosas siestas a lo largo del día son sólo algunos remedios que mucha gente asegura que funcionan. Estas dietas son tan extremas que aunque muchos las recomienden, quizás pocos salgan victoriosos de la prueba. En fin, siempre hay un remedio que promete ese cuerpo deseado.
Así es que si eres de las "dietistas profesionales" y lo has probado todo, si prefieres mantenerte alejado de ellas, el saber simplemente de su existencia quizás te quite el apetito. Te invito a que repases con nosotros las dietas más locas y extremas que encontramos en el internet. Quizás te atrevas a intentar alguna. Pero claro, recuerda siempre consultar a tu médico antes de empezar cualquier dieta.
La dieta de la limonada con pimienta de cayena es de las más populares.
Esta dieta para desintoxicar es una de las favoritas de celebridades como Beyoncé. Consiste en evitar los alimentos sólidos y únicamente beber una mezcla de agua con limón, jarabe de arce y pimienta de cayena, obteniendo así un laxante. Préparate para estar tranquilita en tu casa esos días.
La dieta de la toronja podría ser una de las más sencillas.
Es una opción para bajar de peso rápidamente desayunando, comiendo y cenando toronja durante 3 días. Es una buena opción para cuando necesitas un vientre plano para una boda o ida a la playa.
La dieta del gusano puede parecerte asquerosa, pero muchos aseguran que funciona.
Consiste en introducir huevos de parásitos en el estómago para que se alimenten de los restos de comida que no son aprovechados por nuestro organismo.
La dieta de la sopa de col es una de las favoritas de muchos.
En esta dieta, la sopa de col es la más famosa. Te apuesto que conoces al menos a alguien que bajó de peso comiendo sopa de col durante dos semanas, combinada con otros alimentos permitidos.
Dieta de los alimentos morados es visualmente bella.
Consiste en ingerir solo comida de este color, debido a que tienen antioxidantes. En realidad, si es que funciona es porque es muy poco lo que te podrás llevar a la boca.
La dieta del 32 ejercitará tu mordida.
En esta dieta deberás masticar 32 veces cada bocado antes de tragarlo. Parte de una buena digestión también tiene que ver con las veces que uno mastica. También puede ser que sea tan tardado y cansado comer, que prefieras abortar la misión antes de sentirte satisfecho.
La dieta del plátano se puso de moda en Japón.
Aunque el plátano se suele eliminar de las dietas por su aportación calórica, en Japón se puso de moda. Debes comer un plátano al día durante el desayuno acompañado solo con agua tibia.
La dieta de la Bella Durmiente te pondrá a descansar.
Las leyendas urbanas aseguran que era la favorita de Elvis Presley. El cantante era conocido por su exagerado gusto por la comida, y la única forma en la que podía evitar comer, era durmiendo. Así es que, como te imaginas, la dieta consiste en dormir.
La dieta de Adán y Eva te llevará directo al paraíso.
Consiste en tomar como ejemplo los alimentos que comían Adán y Eva en el Edén. Deberás ingerir frutas, verduras y cereales integrales.
La dieta del té de gordolobo para eliminar toxinas.
Consiste en tomar este té a lo largo del día para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas de manera sencilla.
Con la dieta de la drunkorexia se te va a olvidar comer.
Come menos y bebe más alcohol. Sí, aunque lo dudes hay quién la pone en práctica.
La dieta del cigarrillo te quitará el gusto por la comida.
La dieta consiste en fumar, fumar y fumar tabaco porque no tiene calorías y disminuye el sentido del gusto, por lo que entra menos hambre.
La dieta de la piña para resultados exprés.
Es una monodieta en la que consumes sólo piña durante tres días. ¿Habrá quién la aguante?
La dieta de la comida de bebé es una regresión que quizás te ayude a perder libras.
Algunas famosas han seguido esta dieta consumiendo alrededor de 14 frascos de comida para bebés por día. Si has probado estos alimentos muy seguramente sabrás que no son apetitosos en lo más mínimo.
La supuesta dieta de la Clínica Mayo te pondrá a comer mucho huevo.
¿En realidad estará recomendada por esta prestigiosa institución? Esta dieta tiene como ingrediente principal el huevo. Se recomienda consumir de 4 a 6 diarios. Los lácteos están absolutamente prohibidos.
La dieta de la hormona del embarazo podría parecer muy extravagante, pero hay quien la hace.
Esta dieta se reduce a consumir 500 calorías por día, con inyecciones de HCG, una hormona que se produce durante el embarazo. La hormona envía señales al hipotálamo para que se movilice y lleve hasta el feto las reservas de grasa del cuerpo.
La dieta del aguijón te hará gritar de dolor.
Se basa en los principios de la acupuntura china, pero en lugar de aguja es con el aguijón de una abeja en el punto que controla el apetito.
La dieta del color azul te va a quitar por completo el apetito.
Puedes comer todo lo que quieras, pero no sin antes teñirlo con colorante azul. Se supone que este tono hace que pierdas el apetito al tener los alimentos el aspecto de que están en mal estado.
La dieta del vinagre de manzana para quemar grasa.
Muy seguramente has escuchado de esta dieta que consiste en tomar vinagre en ayunas. A veces solo, a veces combinado con agua tibia y otras hasta con jugo de aloe y cúrcuma.
La dieta del tipo sanguíneo te promete grandes beneficios.
La compleja dieta consiste es que puedes comer sólo ciertos alimentos dependiendo del grupo sanguíneo al que pertenezcas.