Dulce María revela las molestias que padece en su embarazo

Todavía es un poco pronto para poder presumir sus curvas premamá. Pero Dulce María ya está sintiendo las primeras molestias típicas de la dulce espera y reveló muchos detalles de su embarazo. La ex "rebelde", quien anunció el pasado 9 de junio que está esperando su primer bebito con su esposo Paco Álvarez, respondió un montón de preguntas que le hicieron sus seguidores en las redes sociales. Contó desde las cosas que le dan náuseas hasta si ya tienen pensando algún nombre para su primer hijo, del que todavía no han revelado el sexo.

Más en MamásLatinas: La transformación de Dulce María a través de los años

Dulce María explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que al principio del embarazo "todo" le daba náuseas, aunque poco a poco ha empezado a sentirse mejor. También reveló que no se le antoja tomar café, pero está como loca con el chocolate y otros alimentos. Además, entre cosas, reveló emocionada que ya pudo escuchar los latidos del corazoncito de su bebito.

Dulce María está intentando controlarse con sus antojos.

¿Qué futura mamá no ha tenido esos antojitos durante su embarazo? ¿Te acuerdas de los tuyos? En el caso de la cantante mexicana parece que le ha dado por un montón de comida basura, pero siempre que lo haga con moderación no debería ser ningún problema.

Dulce María contó a sus fans muchos detalles de su dulce espera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y actriz mexicana, que se hizo famosa en los años 90 por su participación en Rebelde, respondió a un montón de preguntas que le hicieron sus seguidores sobre cómo está viviendo los primeros meses de su dulce espera.

Ya empezaron las primeras molestias y todo le da asco.

Cada mujer vive su embarazo de forma diferente pero es lo más normal del mundo que en los tres primeros meses de gestación aparezcan las odiosas náuseas. Lo bueno, como contó la cantante mexicana a sus fans en Twitter, es que poco a poco van mejorando.

Ya no puede con el café pero está como loca con el chocolate.

Dulce María contó algunas de las cosas que ya no tolera, como el café, al cual según reveló es adicta, pero durante su dulce espera no le entra. Como siempre, sas pequeñas cosas se suplen en el embarazo con otras delicias, que en su caso son el chocolate y los chips.

Pero contó emocionada que ya pudo escuchar los latidos del bebé.

Incluso algunas de sus admiradores llegaron a preguntarle si ya empezó a sentir las primeras pataditas del bebito dentro de su panza, ante lo cual la cantante mexicana respondió de forma muy amable que todavía es demasiado pronto para eso. "Todavía me falta un ratito para eso", atinó a decir.

Planean una fiesta para revelar el sexo del bebé pero aún no tienen nombres.

"Sí haremos un gender reveal cuando sepamos que es", respondió Dulce María, quien reveló al mismo tiempo que aún no han pensado en nombres. "Uy no, presiento que sabremos hasta que tengamos 9 meses jaja es de lo más difícil, además aún no sabemos si será niño o niña", añadió.

Todavía es demasiado pronto para poder presumir su pancita.

Efectivamente, como bien dice Dulce María, casi de un día para otro la panza se le empezará a notar al fin, uno de esos momentos mágicos en los que las futuras mamás comienzan a ver frente al espejo la increíble transformación que experimenta el cuerpo de la mujer durante la gestación.

Dulce María y Paco Alvarez anunciaron el embarazo el 9 de junio.

Meses después de su boda secreta en México, la cantante mexicana y su esposo compartieron con sus seguidores la feliz noticia de su dulce espera. "El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ❤️ sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!", escribió en sus redes.