Sherlyn ya bajó 10 kilos tras su embarazo y revela cómo lo logró

Han pasado ya dos semanas desde que Sherlyn vio cumplido su sueño de convertirse en mamá. Desde que nació su bebito André en un hospital de la Ciudad de México cambió para siempre su vida. Ahora la actriz y cantante mexicana se asomó a sus redes sociales para contarle a sus seguidores que de los 13 kilos que subió durante su dulce espera, ya ha logrado bajar 10. En su caso, según explicó, todo ha sido posible gracias a la lactancia materna. Siempre estuvo clara en que quería ponerla en práctica, no solo por los beneficios para la salud del recién nacido, sino también para ella.

Más en MamásLatinas: Consejos para amamantar a tu bebé con éxito como yo lo logré

Sherlyn contó a Isabel Lascurain, del programa Netas Divinas, que ya perdió casi todo el peso que ganó en el embarazo. Sin embargo, no está obsesionada con su cuerpo y entiende que es un proceso que llevará tiempo. Por eso, dijo que no pretende que las transformaciones que vivió en nueve meses de gestación se recuperen en cinco o seis para "estar lista" para el bikini. Un inspirador mensaje que nos encanta.

Sherlyn ya bajó 10 de los 13 kilos que ganó durante su dulce espera.

“Sí, me eché mis 13 kilos (…) pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije: ‘Madre mía’. Porque claro, he bajado casi 10 kilos desde que nació André, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba. Me sentía preciosa”, explicó en esta plática en vivo con Isabel Lascurain, del programa Netas Divinas.

La actriz dijo que todo ha sido posible gracias a la lactancia materna.

Desde que nació su bebé, Sherlyn lo ha estado amamantando, una experiencia no solo mágica por el vínculo que se hace con el recien nacido sino por los beneficios que también trae para la mamá. En su caso, dijo que a pesar de haber subido de peso y ver los cachetes y su panza, ella se sentía espectacular, "sentía que traía cuerpazo, me sentía súper sabrosona".

Pero no pretende "estar lista para el bikini" tan rápido y acepta que es un proceso que llevará tiempo.

"Pero estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, afirmó en la entrevista.

También aprovechó para decir que ella no ha tenido depesión posparto.

“Para nada, creo que mis hormonas son mis mejores amigas. Me siento muy bien, muy contenta (…) Ahora sí ha tocado estar muy guardada y pensé que eso me iba a dar el tema de baby blue, pero para nada, me siento muy contenta”, explicó Sherlyn en la misma plática con Isabel Lascurain.

Sherlyn dio un curso de lactancia materna tras el parto.

Hace unos días Sherlyn compartió en sus redes sociales otra plática que tuvo con una experta en la que hablaron de los mitos, dudas y todo lo que tienes que saber sobre la lactancia materna. Aprovechó la conversación para contar a sus seguidores cómo ha sido su experiencia para darle el pecho a su bebito André.

A una semana de dar a luz la actriz mostró su actual figura.

"Ahí vamos, a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla, y tal les iré contando un poquito más adelante", dijo la actriz y cantante mexicana en este video que compartió con sus seguidores a través de sus Stories de Instagram.