El esposo de Jacqueline Bracamontes y sus aventuras de riesgo con sus hijas

El esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, es un increíble padre y en muchísimas ocasiones ha mostrado lo feliz que se siente con sus cinco princesas. El piloto de Formula 1 adora la adrenalina, algo que ha contagiado a sus 3 hijas mayores. A través de las redes sociales hemos visto a Jackita, Carolina y Regina realizar distintas actividades no aptas para cardiacos.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sido criticados por la manera en la que crían a sus hijos

Al deportista le llovieron críticas cuando dejó a sus hijitas esconderse dentro de la lavadora y la secadora mientras jugaban a las escondidas. También causó polémica por viajar con las niñas para esquiar en tiempo de aislamiento social. Aunque lo han crucificado en las redes sociales en más de una ocasión, lo cierto es que Martín Fuentes enseña a sus hijas que deben ser valientes, perseverantes y audaces. Eso nos encanta.

Dejó a su hija de 7 años navegar en las aguas de Miami.

El piloto de autos compartió esta imagen en junio de 2020 y le recordó a sus seguidores en las redes sociales que "los mares difíciles hacen a los grandes capitanes". En la foto vemos a Jackita, su hija mayor, llevando muy concentrada el timón de la embarcación en la que van. "¡Concentración o temor!", "no es para que usted esquíe y ella maneje", fueron algunos de los mensajes que recibió. Incluso también le preguntaron si era legal que llevara el timón.

Compartió este video en donde se ve como le enseña a llevar la embarcación.

"Enseñando a mi Jackita a manejar la lancha para que papá pueda esquiar", escribió el esposo de Jacqueline Bracamontes. Esto causó alarma entre muchos de sus fans en las redes sociales. Incluso, una persona le advirtió que "nadie que tenga menos de 14 años puede operar un bote en el estado de Florida. Cuidado con los guardacostas que están por todas partes".

Recibió fuertes críticas por dejar que sus hijas jugaran dentro de la lavadora y la secadora.

Mientras guardaba cuarentena permitió que sus tres hijas mayores se metieran dentro de la lavadora y la secadora alarmando a sus seguidores en las redes sociales. Una fanática le pidió de favor que no permitiera que las niñas lo volvieran a hacer. "¿Te imaginas que esas máquinas se disparen (enciendan)?", le cuestionó. "Ahorita están bajo la supervisión de un adulto, pero uno sabe que el diablo nunca duerme. Por favor ese tipo de juegos no", le expresó una mujer preocupada.

Se tiró a la piscina con sus dos bebitas sin protección.

Fueron muchos los seguidores que aplaudieron que Martín Fuentes sea un excelente papá súper comprometido con sus hijas con las que realiza miles de aventuras. Las mayores ya saben nadar pero las gemelitas son muy pequeñas para tirarse a la piscina sin flotadores, algo que se preguntaron los fans si sería seguro.

Se llevó a sus hijas a esquiar en tiempo de aislamiento social.

Con las 3 mayores se fue a Vail, en Colorado, y estuvo esquiando con ellas. Muchos de sus seguidores lo criticaron por ello debido al distanciamiento social que se vivía en esos momentos en algunos lugares. Incluso, por su conducta hubo quien se atrevió a llamarlo "irresponsable". "No es ninguna broma, hay que estar en sus ciudades y casas, esto se expande (la enfermedad)", le mencionó una persona en las redes sociales.

Martín presume lo aventureras que son sus niñas pero le criticaron que no estuviera en casa.

"Los Fuentes, mi equipo de esquí, las niñas de papi, chicas extremas, todas unas pro", expresó el deportista en esta fotografía con sus hijas en Colorado. "Mis amores como le hacen para no enfermarse", "no se puede salir, estamos ante una pandemia" y "Dios mío, como le gusta exponer a sus hijas", fueron algunas de las críticas que recibió.

Se aventuró con su hijita Carolina en una de las atracciones más intensas.

"Eso de hacer deportes oh cosas así extremas es una adicción a la adrenalina. Ese tipo de adrenalina oxidosa es producida por las glándulas adrenales. Solo daña los organos con el paso del tiempo y causa enfermedades", le expresaron después de que se lanzara con su segunda hija por la atracción de Superman de Six Flags. "Valentía vs seguridad, yo elijo seguridad, ya habrá tiempo y edad para ver su valentía", le expresó otra persona.

Con 3 años se llevó a su hijita a las pistas de esquí.

"Una maestra de Vail me dijo: 'Usted está haciendo mal subiéndola a la góndola. Debería de dejarla en la magic carpet, porque no sabe controlar sus esquíes ni sabe dar vueltas' AHHHH NOOOOOOOOO. Ojalá y tuviera su instagram", comentó el piloto al compartir este video para demostrar que realizó lo contrario a lo que le recomendó una de las instructoras. En redes comentaron: "Es una campeona pero donde está la consciente de la madre o la instructora. Es aterrador que nadie la reciba".

Subió a su hijita Renata a un 'flyboard'.

Con su hijita Renata, que es muy aventurera, se subió a esta tabla deslizadora que funciona gracias a la presión del agua. En sus redes muchos aplaudieron que la pequeña se animara. Expresaron que "la niña no tiene miedo porque ella confía plenamente en su papi". Sin embargo para usar esta tabla se recomienda pesar por lo menos 80 libras, que es lo que pesa un niño de entre 10 a 12 años.

Se tiró a mar abierto con su chiquita en brazos.

Cuando la pequeña Renata tenía 3 años se tiró desde el yate en el que navegaba con ella en brazos y recibió varios mensajes de desaprobación. "Qué bruto", "OMG! No es miedo es precaución", "qué locura", "lo mato si se avienta con mi hija. Bueno no a él, a mi respectiva pareja", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Con 2 añitos ya enseñaba a Reni a esquiar en el agua.

"2 añitos, casi tres, Renny rocks, muero de amor", expresó al compartir este momento en el que enseña a la pequeña a controlar su peso en la tabla. "Se nota que es bien aventada. No le tiene miedo a nada. ¿Cómo puede ser eso posible en un ser tan pequeño? Envidio su coraje, la verdad", fue tan solo uno de los comentarios en donde aplauden la habilidad y valentía de la chiquita.

El piloto enseña a sus hijas a no temer a nada.

"Este momento va a estar grabado a mí por el resto de mi vida. La primera vez esquiando con mi Jacky", expresó el piloto de Formula 1. Sus fans reconocieron el trabajo que realiza como padre. "Esas niñas serán increíbles y fuertes ante todo lo que vida les dé. Son unos padres admirables", le comentaron.

A las niñitas también las deja tirarse por las tirolesas.

"Me muero", comentó una seguidora mientras otra expresó: "que hermoso esooo bella bella cuando sea grande quisiera tener su valentía". La chiquita en este video tiene dos años y disfruta en grande en el zip line y hasta pide a su papá que la deje subirse "otra vez" después de haber terminado su trayecto.

Causó gran preocupación cuando dejó que su hija Carito llevara la moto acuática.

¿Por qué siempre ponen sus niñas en peligro?", le preguntó uno de sus seguidores en abril de 2019. "Un poco de jetski con mi Carin que le gusta ir muuuuuuy rápido. ¿De dónde lo habrá sacado?", preguntó el piloto a manera de broma junto a su segunda hija que por lo que dicen es la que más se parece a él en cuestión de disfrutar de la adrenalina.

Esquió con su hijita dormida en sus brazos y grabándolo en video.

"Esto es lo que sucede cuando mis princesas están tan emocionadas y quieren seguir … puuuuum. Papá tiene que hacer su trabajo. Bajar por la montaña cargando a Renatita", expresó. Aunque muchos fans le aplaudieron por realizar esa hazaña hubo los que también lo criticaron. "Qué peligroso", le expresaron.

Enseña a sus hijas todos los deportes acuáticos.

En esta foto vemos a Carolina cuando era todavía muy chiquitita sumergirse al fondo de la piscina con su papá. La niña, además de saber nadar maravillosamente, es una aventurera nata. Definitivamente parecía una sirena. "El uno para el otro", "qué belleza de foto", le expresaron sus seguidores.

En la casa de Jacqueline y Martín las princesas andan en hoverboard.

"Mis bailarinas muy sincronizadas hasta que azotaron", expresó el esposo de Jacqueline Bracamontes muy divertido. Lo cierto es que este patinete eléctrico puede alcanzar velocidad y las niñas lo controlan muy bien desde que son chiquititas. "Pobres de tus princesas", le comentaron en sus redes.

Las niñas saltan sin problema al vacío.

"¿Cuál salto les gusto más?", preguntó el deportista al comparar el brinco de sus hijas mayores hasta sus brazos. "Ellas son valientes y se ve que confían ciegamente en que su padre no las va a dejar caer", expresó una de las seguidoras de Martín. Efectivamente las niñas saben que cuentan con el apoyo de su papá y que él estará ahí para ellas.

Las niñas desde bien chiquitas hacen deportes extremos.

"La alumna va a superar al maestro… La confianza y la seguridad que como padre le enseñas a tus hijos es importantísima en cualquier deporte o disciplina", escribió el deportista al mostrar este video de su niñita Jacki. "Qué nervios, pero me encanta. Ojalá yo tuviera esa seguridad para atreverme a tanto y enseñar a mis niños todas estas cosas", "yo tengo mucho miedo al mar, mis respetos para los que se atreven a andar adentro, pero mi admiración para esas hermosas chiquitas valientes fuertes y atrevidas", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Suele presumir a sus hijitas en distintos momentos.

"No manches la cara me muero del ataque", le comentó un fan mientras otro le pregunta "¿en dónde está su chaleco salvavidas?". Al parecer al piloto de coches no le importa mucho el qué dirán. Solo se concentra en divertirse junto a sus chicas e inmortalizar esos recuerdos en sus redes.