Jacqie Rivera revela detalles de su parto y dice que sintió la presencia de Jenni Rivera

Jacqie Rivera decidió compartir con sus seguidores todos los detalles de su cuarto embarazo y hace unos días nos sorprendió al mostrarnos sin filtros y sin censura el video de su parto en el agua. La estrella de The Riveras tuvo un encuentro con sus seguidores en Instagram en donde contestó a sus preguntas, habló sin tapujos sobre los retos del postparto e incluso reveló que su madre, la fallecida Jenni Rivera, la acompañó cuando daba a luz.

Más en MamásLatinas: El tierno álbum de fotos del bebito de Jacqie Rivera

La feliz madre de 4 se tomó un tiempo para realizar una conexión en vivo con sus admiradores a los que contó lo más difícil de su parto, así como lo más reconfortante. Habló de la importancia de que sus hermanas y su esposo estuvieran con ella y también explicó si desea tener más hijos. La gran sorpresa para sus fans fue que mostró a su pequeñito JJ e incluso lo amamantó durante la conversación.

Jacqie Rivera habló con total honestidad de su postparto.

A través de su cuenta de Instagram la hija de la fallecida Jenni Rivera tuvo un encuentro con sus fans en el que con total honestidad les reveló los momentos que vive en el postparto. Jacqie fue contestando cada una de las preguntas que sus seguidores le fueron haciendo mientras su bebito le daba un respiro.

Mostró el video de su parto en redes sociales.

La estrella de Larrymanía se ha mostrado sumamente transparente con sus fans, con los que compartió cada etapa de su embarazo. Incluso, publicó en sus redes un video del parto en el agua que tuvo en su casa. "Mucha gente lloró. Gracias por sentir conmigo. Me alegra que pudieron verlo… Estoy feliz que pudieron experimentar esto –el parto en casa– conmigo. Fue una experiencia inolvidable", expresó al inicio del video.

Sintió que su madre, Jenni Rivera, la acompañaba durante el parto.

"Sí, ella estaba. Pusimos una pintura que un fan me regaló de mi mamá con unas alas y ahí tenía una foto de mi mamá para sentirla ahí conmigo. Recuerdo muy claramente el día que estaba dando a luz a Jaylah y mi mamá estaba ahí y estaba recordando las cosas que me decía, que respirara. Sí la sentí ahí conmigo", comentó.

Reveló lo importante que fue para ella que Chiquis la acompañara.

8214-LOSRIVERA-facebookMariaMarin-32.jpg
Mezcalent

"Fui muy bien cuidada por mis hermanas y mis amigas y Mike también ayudó muchísimo gracias a Dios… Mis hermanas son maravillosas. Las amo", dijo. Chiquis Rivera estuvo tomándola de la mano y dándole muchísimos ánimos al momento del alumbramiento y tomó de alguna manera el rol que su madre había jugado antes.

Mostró al pequeño JJ a todos sus fans.

IMG_5971.jpg
Jacqie Rivera/Instagram

En un momento de la transmisión en Instagram Live el pequeñito se levantó porque tenía hambre. Su mamá aprovechó para presumirlo con todos sus seguidores y durante el encuentro amamantó a su bebito de la manera más natural mientras seguía hablando con sus admiradores. Julian acaba de cumplir un mes de vida.

Corrió el riesgo de tener un aborto.

La cantante de música religiosa quedó embarazada de Julian mientras tenía colocado un dispositivo intrauterino (DIU) como método anticonceptivo. Al saber que estaba embarazada, los médicos le dijeron que tenían que extraerle el DIU. Sin embargo, durante el proceso de extracción corría el riesgo de sufrir un aborto. Pero, gracias a Dios el bebé se quedó.

Explicó el significado del nombre de su bebé.

Sus fans le preguntaron qué significaba el nombre de Julian Joy y ella explicó que tanto Mike como ella tenían un listado de nombres para niño y niña. "Significa joven, juventud… y tenía ya el nombre de Joy como segundo nombre", expresó la cantante mientras amamantaba y le sacaba los gases a su bebé.

Reveló los nombres que tenía en caso de que fuera una niña.

"Le iba poner Journey o Justice, jornada o justicia. Sé que son un poco raros pero me encantan esos nombres. Aún me gustaban más los nombres para las niñas que para los niños. Escogí Julian y creo que es un buen nombre. Me gusta", expresó. A diferencia de muchas mujeres, Jacqie no deseó saber el sexo del bebito hasta el día del parto.

Su esposo tiene un rol súper importante en estos momentos.

"Mike estuvo ahí casi todo el tiempo. El me ayudaba, rellenaba la bañera. Fue de gran ayuda y me alegra que haya estado ahí. No importa lo que pase en nuestra relación, lo importante es que estuvo ahí porque mi bebé va a preguntar. Fue un shock para él. No quiero hablar por él, pero fue muy distinto tener un bebé en el hospital que tener un bebé en casa y creo que le abrió la mente también", expresó.

¿Por qué eligió ese método para dar a luz?

Jacqie explicó que desde que tuvo a su segunda hija deseaba un parto en casa y que su tía Rosie Rivera fue quien la motivó a que así fuera el alumbramiento. No se arrepiente de la decisión y menos por los tiempos que vivimos. "Me sentí muy segura. Me sentí muy bien de tener al bebé en casa. Me daba mucha ansiedad ir al hospital", comentó.

Explicó que hará algo para no tener más bebés.

Sus fans le preguntaron si se ligaría las trompas para no tener más bebés, a lo que ella explicó que es una posibilidad que está considerando. La realidad es que piensa que no debe tener más hijos, ya tiene 4. "Sé que Dios es el que decide, pero yo haré todo lo que pueda para cuidarme", expresó.

Contó que al nacer Julian fue el más grande de todos sus hijos.

Además, expresó que su bebito rompió todas las reglas ya que no lo esperaban, lo tuvo en casa, su parto fue mucho más largo y de sus 4 hijos, fue el que nació más grande. Aquí vemos a sus 4 tesoros juntos y la felicitamos nuevamente por ser tan honesta al hablar de su parto y su postparto.