Jacqie Rivera acaba de mostrar una de las experiencias más satisfactorias de su vida, un video de su parto en el agua para el nacimiento de su cuarto hijo, Julián Joy Campos, el cual decidió tener en su hogar de Cailfornia en plena época de distanciamiento social. Y a pesar de lo doloroso, fuerte y largo del proceso, el cual se prolongó por más de 13 horas, la hija de la entrañable Jenni Rivera admite que no lo cambiaría por nada en el mundo.
Más en MamásLatinas: El tierno álbum de fotos del bebito de Jacqie Rivera
Jacqie Rivera dio a luz el 27 de abril a su nuevo bebito con Mike Campos, JJ, con ayuda de una partera y la presencia de sus hermanas, Chiquis Rivera y Jenicka López. Poco después, la cantante reveló que comió su placenta. Y para sorpresa de sus fans, la orgullosa progenitora cumplió su promesa de publicar el video en su canal de YouTube con las impactantes imágenes de ese día, narrando cómo fue este alumbramiento tan distinto al de sus tres hijos mayores. Mira este episodio tan personal para la estrella de The Riveras.
Jacqie Rivera documentó el parto de su bebito en agua desde casa.
Jacqie Rivera no tuvo reparos a la hora de mostrar las imágenes de lo que fue el alumbramiento de su bebé recién nacido, Julián Joy Campos, a través de un parto de agua que tuvo lugar en la intimidad de su hogar. "¡Qué bendición haber dado a luz en casa! Ser capaz de vivir esta experiencia después de tres hijos… Pese a las complicaciones, fue más bello de lo que esperaba. Gracias por verlo y ser parte de esa aventura de mi cuarto embarazo”, comentó junto a estas tomas de impacto.
El momento del nacimiento del bebé fue muy emocionante.
Jacqie se encontraba rodeada de sus seres queridos, cuando nació su bebito Julián Joy, y las imágenes conmueven hasta las lágrimas. La emoción la invadió mientras ella pudo cargarlo por primera vez, y sentir que toda la espera había valido la pena, a pesar de haber sido un parto largo y doloroso, como ella misma contó.
La cantante religiosa dio un adelanto de lo que sería el vídeo.
Su pareja Mike Campos y sus hermanas, Chiquis y Jenicka no se perdieron detalle del trabajo de parto de Jacqie, el cual comenzó con fuertes contracciones tres días antes, según compartió la estrella de telerrealidad. “Fue muy duro, más duro que mi primer parto”, relató la empresaria, compartiendo lo que significó tener a su bebé en casa, sin el uso de anestesia epidural. Un dolor que pareció mitigarse al tener en brazos a su recién nacido.
Sus seguidores destacaron el gran coraje que tuvo.
Rivera recibió desde felicitaciones por su bebé, hasta el reconocimiento a su valentía, por haberse atrevido a dar a luz como las mujeres de antes, con ayuda de una partera y sin acudir a un hospital. "Valiente, no cualquiera tiene el valor de hacer eso". "El parto natural es empoderamiento", y "eres fuerte como tu mamá", fueron algunas de las opiniones de los internautas.
La hija de Jenni Rivera contó que fue un suceso hermoso.
Las circunstancias por la crisis mundial de salud que vivimos, la llevaron a tomar esta decisión de dar a luz a su hijito en la privacidad de su hogar, y gracias a Dios todo salió como se esperaba, tanto para ella como para el angelito de los Campos Rivera, el cual nació en perfectas condiciones. Fue en una piscina inflable, donde se le practicó este parto en agua, el cual Jacqie mostró paso a paso en su reciente video.
Julián Joy está próximo a cumplir su primer mes.
Jacqie ha mostrado varios momentos de su tierno heredero, a escasos días para el primer cumple mes del menor de sus retoños. Y con la felicidad que la embarga, la hermana de Chiquis Rivera juega con los filtros en Instagram Stories, presumiendo al bello niñito sobre su pecho. Ahora que hemos visto su parto natural en casa, entendemos la fuerte conexión que tiene con el adorable Julián Joy, su bebito milagro nacido en época de crisis sanitaria. Dios los siga bendiciendo grandemente a los dos, y al resto de su hermosa familia.