Resulta increíble lo rápido que pasa el tiempo. El pequeño Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, cumplió su primer añito de vida este 24 de abril. Un aniversario emocionante para su familia porque cuando llegó a este mundo lo hizo acompañado de su hermanito gemelo Dante, quien a los 100 días de su nacimiento falleció a causa de una meningitis bacteriana. Sus famosos papás se han volcado en este angelito que se ha robado el corazón de su familia y de todos sus seguidores con infinidad de fotos y videos donde ya luce súper grande y hermoso.
Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé
A lo largo de sus primeros doce meses de vida hemos visto crecer a este lindo chiquito a través de las redes sociales, donde tuvimos la suerte de ver desde sus primeras vacaciones en el mar durante un viaje a Puerto Vallarta hasta los primeros pasitos que está empezando a dar ahora que ya cumple su primer año.
Tadeo cuenta con el amor incondicional de sus valientes papás, familiares y amigos, así como de los seguidores de la querida pareja de actores, que se han volcado en este angelito que está cada vez más grande y guapo. No te pierdas su íncreíble álbum de fotos.
Realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.
Días antes de cumplir su primer añito empezó a dar sus primeros pasos.
Es uno de los grandes logros que cualquier mamá o papá recuerda, con una mezcla de emoción y orgullo que resulta difícil de explicar. Nuestro amigo Dante ya empieza a ver el mundo desde otra perspectiva y nos encanta verlo sonreír.
Es el ojito derecho de su mamá.
"Mi ángel de la tierra, te amo mi enano hermoso @nuestrosmellizos y gracias a mi fotógrafo favorito @ferdinandoval ", escribió la actriz y modelo costarricense junto a este derretidor retrato.
Pero papá muere de amor por su angelito.
El actor mexicano ha demostrado ser un amoroso papá que se dedica en cuerpo y alma a su chiquito Tadeo. Ferdinando Valencia es de lo más tierno cada vez que regala a sus seguidores estos momento familiares con su hijito.
Su hermana Sofía muere de amor por su hermanito Tadeo.
La hija mayor de Ferdinando Valencia es un pilar fundamental para la familia y nos encanta comprobar la hermosa relación que tiene con su hermano chiquito, al que le deja hacer lo que quiera con ella como pudimos ver en esta divertida foto.
Su mamá admite sin tapujas que está "enamorada" de Tadeo.
Y estarás de acuerdo conmigo en que la entendemos perfectamente, porque de este hermoso angelito es muy fácil. En estos doce meses hemos visto crecer al bebito y nos podemos hacer una idea de lo que siente su orgullosa mamá.
Así de guapo posó Tadeo cuando cumplió 11 meses.
"Hoy cumplen 11 meses estos príncipes, 11 un número demasiado especial para todos … Un mes más que el cielo y la tierra festejan la vida! Felices 11 meses tade, gracias a Dios por tu vida … 11 Meses, toda una aventura. ", escribió su tió junto a la imagen.
Su tío compartió este tierno retrato de pirata cuando cumplió 10 meses.
"Sin duda quien tiene un hermano, tiene un tesoro ✨…. Felices 10 meses #babyTadeo y #AngelDante un mes más que el cielo y la tierra están de fiesta.. ", escribió en sus redes social el día en que su tierno sobrinito cumplió 10 meses.
En las vacaciones familiares Tadeo es el rey.
El actor mexicano y la modelo costarricense han formado una hermosa familia junto a la hija mayor de Ferdinando Valencia. Aquí vemos a los cuatro disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa para empezar el 2020 con buen pie.
Su primera Navidad fue muy especial para Tadeo.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman posaron así de guapos y orgullosos con su angelito Tadeo en sus primeras fiestas navideñas en diciembre del 2019. Una familia que sigue teniendo en el corazón a Dante, pero que no ha perdido la sonrisa.
El pequeño Tadeo es un gran hincha del Tri.
El hijito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman disfrutó junto a su papá de la emoción de ver al equipo de sus amores jugar al fútbol. Nada más puro que sentir el amor por la selección de México desde bien pequeñito.
En estos momentos tan difíciles Tadeo ha devuelto la sonrisa a sus padres.
Sólo un amor tan grande como el que sienten Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman por Tadeo puede ayudar a borrar la dificilísima pérdida de su hermanito Dante, quien sigue estando presente en sus vidas de todas las formas posibles.
Tadeo disfrutó de su primer Halloween en el 2019.
Sus padres hicieron de tripas corazón a pesar del duelo y celebraron el Día de Brujas con su pequeñito disfrazado del Pato Donald. Su perrita Fain fue una brujita y toda la familia lo pasó en grande en la noche más terrorífica del año.
Está precioso y parece una mezcla del papá y la mamá.
Normalmente a los bebitos le podemos sacar parecido con el padre o a la madre, pero en el caso de Tadeo es simplemente una mezcla perfecta de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Un hermoso angelito apapachable y besable.
Hasta su hermana mayor disfruta como loca a Tadeo.
La hija mayor de Ferdinando Valencia, Sofía Martínez, cumplió 16 años en septiembre del 2019 y es por supuesto una gran parte de la familia. La joven está disfrutando un montón del tiempo que pasa con un Tadeo que no deja de crecer y crecer.
El tío Jeff mostró al adorable bebito parlanchín.
Tadeo se muestra como un bebito juguetón, inquieto y muy parlanchín en este video cortesía de su tío materno. La gran bendición de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia a pesar del gran dolor que atraviesan por haber perdido al hermanito, Dante.
El hermano de Brenda ha sido su niñero suplente en estos días.
Jeff Kellerman bromeó con el hecho de que Tadeo no lo dejó dormir, pues "se despertó trescientas veces y hasta más". Será el mejor insomnio de sus papis con todo su derroche de dulzura y belleza que desprende este angelito simpaticón.
Tadeo se deja mimar y nos regala su carita angelical.
En otro momento amoroso entre tío y sobrino, Tadeo Valencia Kellerman escucha las canciones que le cantan, y hace morisquetas. Es un divino que se ha hecho querer desde el principio y al que nunca le va a faltar el amor de su familia.
Sus primeras travesuras son en pijama.
Tadeo es la mayor prueba del amor entre Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. A sus tres meses de nacido dio muestras de lo juguetón y travieso que llegará a ser a medida que crezca, según pudimos ver en este video tan gracioso.
Durante un tributo a su hermanito Dante que ahora habita en el cielo.
Brenda Kellerman, su hermano Jeff y el gemelito Tadeo rindieron honores al pequeño Dante a pocos días de su partida, según explican en esta publicación. "De blanco representando a Dante, la pureza de todo bebé con nuestro Tadeo bebé ❤️ ".
Este video fue tomado cuando su gemelito Dante aún luchaba por su vida.
Tadeo representa la esperanza de esta familia, y cada día les hará recordar lo especial que fue su hermanito gemelo, Dante, su compañerito durante los primeros 100 días de vida. ¡Nos roba el corazón con cada gesto o sonrisa!