Mía Rubín Legarreta no había pedido una fiesta de 15 años como usualmente ocurre con otras muchachitas de su edad. La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín quería celebrarlo por todo lo alto con un increíble viaje por Europa, que al final no ha podido realizar. Pero eso no le impidió festejar una fecha tan importante con una entrañable reunión íntima y familiar en su casa en la Ciudad de México, rodeada de las personas que más la aman. La conductora del programa Hoy se encargó de organizarlo todo para que su princesa tuviera un día involvidable.
Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien ya tiene 15 años
Andrea Legarreta, con ayuda de su hija pequeña Nina, decoró toda la casa con un montón de globos y hermosas flores. Además, preparó una deliciosa cena para la cumpleañera. Sin duda uno de los momentos más entrañables de la fiesta fue cuando Erik Rubín sacó a bailar a su muñeca, quien lució para la ocasión un lindo vestido. No te pierdas los momentos más increíbles de esta hermosa fiesta de 15 años.
Mía Rubín celebró los 15 años con una fiesta familiar inolvidable.
La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplió 15 años durante el aislamiento social pero eso no impidió celebrarlo por todo lo alto. Su famosa mamá se encargó de organizarlo todo para que su día fuera de lo más especial.
Andrea Legarreta fue la encargada de toda la decoración.
La conductora mexicana compartió a través del programa Hoy este hermoso video en el que hizo un recorrido por toda la casa para mostrar el increíble trabajo que realizó para que su hija Mía tuviera una fiesta increíble que jamás olvidará.
Mía bailó con su padre en un momento conmovedor.
Probablemente no haya nada más especial para un papá que ese baile con su hija en su fiesta de 15 años. Aunque es algo meramente simbólico, es ese momento en el que uno se da cuenta que los hijos crecen volando y que cuando menos te lo esperas ya volaron del nido.
Nina estuvo en todo momento pendiente de su hermana.
La hija pequeña de Andrea Legarreta y Erik Rubín también fue una parte esencial en todos los preparativos. Y a la hora de la fiesta le cedió todo el protagonista a su hermana mayor, con la que mantiene una relación de lo más tierna y especial.
No hay nada más importante que la familia en momentos así.
La conductora mexicana y el ex Timbiriche lograron que su hermosa hija Mía tuviera una fiesta que seguramente jamás olvidará. Los tiempos de distanciamiento social están ayudando a las familias a darse cuenta de lo que realmente vale la pena en la vida.
Mía Rubín tuvo hasta una hermosa sesión de fotos.
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín posó en el salón de su casa con este bellísimo vestido en tonos rosados de la firma LatinGal Boutique. Porque en la fiesta de 15 años de cualquier muchachita uno de los detalles más importantes es el vestido y mira lo hermosa que lució.
En la fiesta de Mía Rubín tampoco faltaron los dulces.
Entre los muchos detalles que su famosa mamá mostró de la fiesta de su hija, están estas deliciosas donas que de sólo verlas dan ganas de comérselas. Porque a mí que me perdonen, pero una celebración sin dulces y antojitos no es lo mismo.
Una fiesta de 15 años en la que no faltaron los pasteles.
Has leído bien en plural, los pasteles, porque nuestra querida Andrea Legarreta encargó una primera torta de cumpleaños para celebrar los 15 años de su hermosa hija con un llamativo "Happy Birthday" que tenía una pinta deliciosa. ¿Quieres ver el otro?
El segundo pastel llevaba su nombre.
Otra deliciosa creación de frutas del bosque presidida por el nombre de la cumpleañera. Invitados a la fiesta no pudo haber muchos, pero desde luego lo que no faltó fueron pasteles para que Mía Rubín pudiera soplar las velitas en su día.
Mía también tuvo suerte de abrir varios regalitos.
Cuando termine la contingencia seguro que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín podrá cumplir su sueño de viajar por Europa en familia. Pero en el día de su cumpleaños sus famosos papás se encargaron de que tuviera alguna que otra sorpresita.
A casa de los Rubín Legarreta llegaron muchos arreglos florales.
Con motivo de su cumpleaños, algunos familiares y amigos quisieron adornar el gran día de Mía Rubín con un montón de flores, a cada cual más hermosas. Y su mamá decidió que eran el elemento perfecto para decorar la casa durante la fiesta.
Mía Rubín dio las gracias a todos los que hicieron su día tan especial.
"Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años ♥️ y nada mejor que celebrar con mi familia", escribió la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín después de la increíble celebración que tuvo por su cumpleaños. Felicidades y que cumplas muchos más.