Famosos que se han cortado el cabello en casa durante el aislamiento social

Entre las cosas que tenemos que dejar de hacer durante el aislamiento social se encuentra ir a la peluquería o al salón de belleza a hacernos las uñas. Los famosos se han puesto creativos para mantener su pelo recortado y han pedido ayuda a algún familiar para hacer esta tarea. La presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López, acompañada de su bella hijita Alaïa, le cortó el pelo a su prometido Toni Costa. Debemos reconocer que el bailarín español es un hombre muy valiente y que Ada tiene futuro como peluquera.

Más en MamásLatinas: 12 Pasos para hacernos la pedicura en casa

Fueron muchos los artistas que se anotaron como peluqueros amateur o confiaron en sus parejas para que les dieran una buena recortada. Bibi Gaytán probó que además de ser una gran actriz, cantante y bailarina también tiene grandes habilidades para cortar el pelo y su esposo Eduardo Capetillo y su hija Alejandra Capetillo Gaytán pueden dar prueba de ello. Ricky Martin, Sofía Vergara y Niurka Marcos también probaron que podrían poner un salón de belleza después de que termine este aislamiento social.

Adamari López y su hijita Alaïa le cortaron el pelo a Toni Costa.

Con esto del aislamiento social el bailarín español no puede ir a retocarse el corte de pelo y pidió a su prometida y a la chiquita de ambos que realizaran la tarea. Lo mejor de todo es que decidieron compartirlo en un video que transmitieron a través de la cuenta de Facebook de la presentadora.

Bibi Gaytán le cortó el pelo a su adorado Eduardo Capetillo.

El actor le contó a sus seguidores en un video que de pequeño le cortaba el pelo su madre y de joven su padre. En estos tiempos le pidió a su amada esposa que tomara la maquina de afeitar y se encargara de ser ella quien lo recortara. Además de ser una excelente acrtiz y cantante Bibi probó ser una increíble peluquera.

Ricky Martin le cortó el pelo a su esposo.

Jwan Yosef mostró a través de 3 videos en su cuenta de Instagram el proceso en el que su súper famoso marido le cortó el pelo. Al principio parecía que sólo le estaba haciendo unos retoques pero de pronto Ricky se puso bien creativo y le cortó la mitad del pelo a ras. ¿Será que la otra mitad se la dejó larga? Esperamos que no.

Sofía Vergara se convirtió en estilista de su sobrina.

Claudia Vergara le pidió a su famosa tía que le despuntara su linda melena pues también sufre con no poder visitar a su peluquero en estos tiempos. La actriz de Hollywood accedió gustosa, le cortó el pelo a su sobrina y además lo compartió en sus redes sociales. Cabe decir que realizó un excelente trabajo.

Niurka Marcos demostró que tiene un gran talento como peluquera.

Romina Marcos compartió en su canal de YouTube el increíble cambio de look que le realizó su mamá. La polémica estrella le cambió el color de pelo a su hija –de rojo a castaño–, también le cortó las puntas con mucha precisión y hasta la peinó. ¡Bravo por Niurka Marcos! Verdaderamente realizó un trabajo increíble.

Leticia Calderón también se convirtió en peluquera.

La actriz de telenovelas mexicanas se animó y también tomó la máquina eléctrica para realizarle un corte a su hijo mayor Luciano. El joven confió en su mamá y la verdad es que el resultado es bastante bueno. Se ve que no es la primera vez que Lety corta el cabello y al final lo peló por completo.

Raúl de Molina confió plenamente en su esposa.

El Gordo requería con urgencia un corte de pelo pero como no tiene peluquero le pidió a su esposa Millie que se encargara de recortarle. "No sé si me van a hacer un garabato" expresó el presentador mientras su mujer sonreía a la vez que intentaba hacer el mejor trabajo posible. La realidad es que lo logró. ¡Buen trabajo!

Ferdinando Valencia se pegó un buen rape.

El actor se sumó a la lista de las estrellas que se cortaron el pelo en estos momentos en los que es imposible ir al peluquero. Para Ferdinando lo más fácil fue directamente tomar la máquina y cortarse el pelo al mímimo. Así no se lo tiene que retocar tan seguido y es más difícil que se le noten los errores.

Rosalía no se rapó pero sí se cortó el pelo y se hizo flequillo.

"Me acabo de hacer flequillo", comentó la cantante en las redes sociales y luego mostró el resultado. A diferencia de otras estrellas que la verdad no han quedado nada bien y han demostrado que las habilidades como peluquero no se les dan, a la intérprete su corte de fleco le quedó increíble y se ve guapísima.

Cristiano Ronaldo se dejó cortar el pelo por su novia.

Georgina Rodríguez se convirtió en peluquera para mantener a su galán guapísimo en este tiempo de aislamiento social. La joven modelo y madre de su hijita Alana tomó la rasuradora eléctrica y como toda una profesional retocó a su adorado novio. "Quédense en casa y manténganse elegantes", expresó el futbolista portugués.

Pedro Capó está listo para abrir su barbería.

El cantante puertorriqueño, quien puso a bailar al mundo entero con su tema "Calma", tiene muchísimo talento cantando y componiendo melodías. Pero si un día no encuentra trabajo en lo suyo definitivamente podría abrir una barbería, como él mismo bromeó junto a esta foto en donde muestra su nuevo corte, junto a la etiqueta barbería Capó.

Maluma contó con la ayuda de su madre para cortarse el pelo.

El cantante colombiano se puso en las manos de su madre para cortarse la melena. Al final el mismo acabó haciéndose el corte. Seguramente sus fans quedaron felices de la vida y enamoradas con el resultado final. En estos tiempos tenemos que sacar nuestra creatividad y habilidades ocultas para realizar las tareas que en otro momento no haríamos.

Ricky Martin también se pegó un buen recorte de pelo durante el aislamiento.

Al comenzar el aislamiento vimos a Ricky Martin con el pelo bastante largo, particularmente la parte de frontal. Luego ya apareció con el pelo bien cortito. Se lo pudo haber cortado él mismo, pues ya le vimos que tiene habilidades con la máquina de recortar o a lo mejor fue su esposo el que esta vez se puso en modo peluquero. Sea lo que sea se ve guapísimo.

J Balvin ahora tiene un arcoíris en su cabello.

El cantante colombiano no es que nos sorprenda con sus radicales cambios de look porque en muchas ocasiones nos ha demostrado que es de los que se arriesga y no tiene miedo en probar otros estilos. Esta vez el reguetonero se pintó el pelo de varios colores para dar un poco de esperanza en estos tiempos.

Alejandra Capetillo también cambió de look.

La joven mostró en estas fotos su bella cabellera que luce mucho más corta gracias al corte de pelo que le realizó su madre, Bibi Gaytán, así como su hermana Ana Paula. Con el pelo súper largo o con sus rizos más cortos ella luce guapísima. Igual sigue conquistando seguidores durante el aislamiento social.

Úrsula Corbero explicó su técnica para recortarse en la cuarentena.

ph9x08t08w1-1.png
La Resistencia/YouTube

A través de una entrevista y desde su hogar en donde se encuentra en aislamiento social, la estrella que da vida a Tokio en la popular serie de Netflix La casa de papel explicó que ella misma se recorta el pelo. Lo mejor de todo es que explicó su técnica y viendo los resultados le luce bastante bien.

Iker Casillas también se dio un buen rape.

Al famoso portero español no nos lo imaginamos con el pelo rapado. A lo largo de los años lo hemos visto con el pelo cortado con mucho esmero y bien peinadito. El astro del fútbol sorprendió a sus fans rapándose al completo y mostró esta fotografía como prueba de lo guapo que quedó así sin pelo.

Brooklyn Beckham puso su cabellera en manos de su novia.

phjrre5ngg1-1.png
Nicola Anne Peltz/Instagram

Nicola Anne Peltz, la novia del joven hijo de David y Victoria Beckham, mostró a través de su cuenta de Instagram Story esta fotografía en donde explica que le recortó el pelo a su novio. "Le di un corte a mi amor" expresó. Brooklyn definitivamente confía en su chica, quien realizó un excelente trabajo.

Pink se cortó el pelo muy valientemente.

La cantante se cortó el pelo y lo contó todo a través de un video en su cuenta de Instagram. Al parecer, dejárselo como una profesional no fue tarea fácil y mostró a sus seguidores que en los lados se le ve realmente disparejo. No hay que ser tan exigentes, de seguro a la mayoría de los peluqueros no se les da bien cantar, ¿verdad Pink?

Karlie Kloss también ayudó a su esposo a cortarse el pelo.

La súpermodelo demostró que además de enamorar en la pasarela también puede cortar el pelo. La víctima fue su esposo Joshua Kushner, quién se puso en sus manos a falta de un peluquero. A la modelo se le notaba realmente nerviosa mientras lo documentaba todo en video, pero ya animarse es motivo de reconocimiento.