Viuda de Kobe Bryant comparte inspirador mensaje junto a una conmovedora foto familiar

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, nos ha hecho encoger el corazón a la vez que nos dio una lección de fortaleza. A través de su cuenta de Instagram, publicó un mensaje junto a una bellísima fotografía en la que posa con sus 3 hijas frente al mural dedicado a su fallecido esposo y a su hija Gigi. La imagen es muy impactante, pues representa la unión de esta familia que, aunque se fragmentó tras el fatídico accidente que le arrancó la vida a la estrella de la NBA y a su segunda hija, ellos 6 siguen conectados.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el conmovedor funeral público de Kobe Bryant y su hija Gianna

Fue el pasado 26 de enero cuando el basquetbolista de 41 años y su hija de 13 años perdieron la vida en un accidente de helicóptero. Desde entonces, su esposa ha enfrentado las pruebas más difíciles que le ha puesto la vida, pero a pesar de ello nos muestra que para seguir adelante en los momentos de mayor adversidad debemos sonreír. ¡Qué potente su mensaje!

Vanessa Kobe y sus hijas se tomaron esta fotografía junto al mural de Kobe y Gigi.

La esposa del fallecido basquetbolista compartió esta maravillosa estampa familiar en su cuenta de Instagram junto a la letra de la canción "Smile" de Nat King Cole. En la imagen aparece Vanessa junto a sus tres hermosas hijas NataliaBianka BellaCapri. La viuda de Bryan expresó su dolor a través de las letras de esta canción que dice que sonrías aunque te duela el corazón.

Muchos famosos y fans enviaron mensajes a Vanessa.

phdjj6b5kw1.png
Vanessa Bryant/Instagram

"Tu fortaleza está inspirando y ayudando a muchas personas", 
"Dios te bendiga a ti y a tus hermosas hijas Vannesa, mantente fuerte", "todavía el mejor equipo", "tus ángeles guardianes" y "rezo cada noche por ustedes", fueron tan solo algunos de los mensajes que Vannesa y sus hijas recibieron tras la publicación de esta conmovedora foto.

La viuda de la estrella de la NBA también compartió esta foto de su hija mayor.

"Mis bebés, Natalia, familia, juntos", expresó a través de distintas etiquetas junto a esta imagen en donde vemos a su primogénita de 17 años con una bellísima sonrisa. Vanessa está intentando ser fuerte y un ejemplo para sus tres hijas. Además trata de lidiar con la muerte de su amado esposo y su hija Gigi con una sonrisa, aunque por dentro este rota. Como dice la canción, si sonríe ante sus miedos y tristezas, quizá mañana el sol brillará para ti.

Vanessa ya nos había emocionado con su discurso público.

"Dios sabía que no podían estar en la tierra el uno sin el otro… Babe [refiriendose a Kobe] tú cuida de Gigi en el cielo, que yo me encargo de Nani, Bibi and Coco aquí. Seguimos siendo el mejor equipo”, fueron sus últimas palabras para su fallecido esposo durante el funeral público en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Ahí ya nos mostró que pese a su dolor, estaba aceptando su muerte con mucha filosofía.

La viuda de Kobe se ha sincerado sobre el dolor que vive.

"Me he resistido a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi ya no están. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera intentando procesar que Kobe ya se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente muy mal", comentó en su duelo.

Tras la muerte de su esposo y su hija, Vanessa nos conmovió con sus palabras.

"Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este tiempo tan horrendo. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi cariñoso esposo, Kobe —el maravilloso padre de nuestras hijas—, y mi hermosa y dulce Gianna —una amorosa, considerada y maravillosa hija y hermana para Natalia, Bianka, y Capri, expresó 3 días después del fatídico accidente.