Anahí ya dio a luz a su bebito, Emiliano. La cantante y actriz mexicana soprendió a sus fans y admiradores al anunciar este 2 de febrero a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su segundo hijito, quien nació tras solo 37 semanas de gestación. El ginecólogo había previsto que el chiquitín nacería a finales de febrero, pero finalmente decidió adelantarse tres semanas antes de la fecha prevista para el parto.
Más en MamásLatinas: El hijito mayor de Anahí en sus momentos más tiernos
La ex RBD, quien durante su embarazo mantuvo a sus fans al tanto de todo lo que fue experimentando, reveló que el angelito decidió que ya era hora de salir a explorar el mundo, cuando ella llevaba solo 37 semanas en la dulce espera. Afortunadamente, todo salió muy bien y después de un parto que la propia Anahí calificó de "hermoso", tanto la orgullosa mamá como el bebito se encuentran "perfectamente bien".
Anahí dio a luz a su bebito Emiliano tras 37 semanas de gestación.
La cantante y actriz mexicana soprendió a sus admiradores al anunciar en sus redes sociales el nacimiento de su angelito con esta bella imagen poco después del parto.
El parto fue "hermoso" y ambos están "perfectamente bien".
En su mensaje, Anahí reveló que llevaba 37 semanas de gestación cuando Emiliano decidió que ya era hora de nacer y afortunadamente todo salió bien y tanto la mamá como el bebito están en perfecto estado de salud.
Manuelito va a ser el mejor hermano mayor del mundo.
Estamos deseando ver la reacción que tuvo el Manuelito, el hijo mayor de la cantante y actriz mexicana, cuando fue a conocer al pequeño Emiliano. Ahora Manu, a sus recién cumplidos tres añitos, se convirtió en hermano mayor.
La ex RBD ya empezó a recibir las primeras felicitaciones.
Familiares, amigos y admiradores por igual se asomaron a las redes sociales de Anahí para felicitarla por la llegada al mundo de su chiquitín, con mensajes de enhorabuena y bendiciones para Emiliano.
Anahí dio las gracias por tantas muestras de cariño.
"Ya les contaré con detalles todo. Por ahora darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", concluyó la feliz mamá.