Larry Hernández y Kenia Ontiveros anunciaron justamente en el Día de Acción de Gracias que serán padres nuevamente. La feliz pareja se encuentra sumamente emocionada y fue el cantante quien gritó a los cuatro vientos la noticia de que un bebito llegará muy pronto a su hogar, para convertirlo en padre por quinta ocasión, mientras que para su esposa será el tercer bebé, pues tienen en común a las pequeñas Dalary y Daleiza.
Más en MamásLatinas: Larry Hernández es un gran papá y estas fotos lo demuestran
Pese a que el intérprete de regional mexicano llevaba tiempo pidiéndole a su amada otro bebé, Kenia se negaba a tener otro hijito, pero el pasado septiembre la empresaria reveló a MamásLatinas –para sorpresa de Larry Hernández– que sí estaba abierta a la idea de ser mamá nuevamente.
Larry Hernández fue el que anunció la feliz noticia a través de las redes sociales.
Mediante una foto en la que besa románticamente a su chica y ambos sostienen la imagen de un ultrasonido, el cantante anució muy entusiasmado que sera padre por quinta ocasión. Recordemos que además de las dos niñas con Kenia tiene a Larry Jr. y Sebastián.
El intérprete estuvo jugando a confundir a sus fans antes de dar la esperada noticia.
Larry preguntó a sus seguidores si creían que Kenia estaba embarazada o si en realidad es que lanzaría una nueva colección de su linea de belleza.
Kenia también preguntó a sus fans si pensaban que estaba embarazada.
La empresaria sí está por lanzar su nueva colección de cosméticos llamada Diamont el próximo 2 de diciembre y también quería confundir un poco a sus seguidores.
La esposa de Larry Hernández hasta mostró su incipiente pancita.
Primero bromeaba que si acaso había comido mucho y se había pasado con los tamales, pero una vez Larry publicó en sus redes que serían padres Kenia manifestó lo feliz que estaba y hasta enseño la pancita que recién comienza a notarse.
¿Será una niña o un niño?
Las estrellas de Larrymanía compartieron este video behind the scenes de su sesión fotográfica con la que anunciaron el embarazo y acompañados de sus hijos preguntaron a sus admiradores si creen que tendrán un niño o una niña. Larry quiere un varón mientras Kenia y sus niñas son del team girl. ¿Qué sera?