Así lucen hoy los hijos de los integrantes de Timbiriche

La banda mexicana Timbiriche marcó una era en la música en español de América Latina y quizá del mundo. Y, aunque muchos de sus integrantes siguen triunfando en la música, pareciera que llegó el momento de pensar en que más temprano que tarde tendrán que pasar la batuta a las nuevas generaciones. Ya los hijos de Erik Rubín y Diego Schoening están teniendo éxito en el escenario. ¿Será que los hijos de Thalía también sigan sus pasos? Después de todo, también son amantes de la música. Aquí te mostramos en qué andan los retoños de los ex Timbiriches. ¿Será que se vale soñar con un Timbiriche Jr. o Timbiriche La Nueva Generación? 

Más de MamásLatinas: Hijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Aparentemente no somos las únicas que lo hemos pensado. Ya ha habido gran alboroto con las imágenes de los chicos de Benny, Erik y Mariana, quienes hicieron un grupito de lo más divertido, mientras acompañaban a sus papás a ensayar y en la gira del reencuentro. Todos son adolescentes y han crecido juntos. 

Sin embargo, Fernanda, la hija mayor de Diego ha hecho renacer la esperanza, pues compartió el escenario con su famoso papá, demostrando que ha heredado el talento y hasta superado en la belleza. En pocas palabras, los hijos de los chicos Timbiriche les salieron pintitos y, aunque otros retoños del grupo son chiquitos o no han mostrado interés por el escenario, también derrochan belleza. Aquí los tienes.

Benny Ibarra tiene a la parejita.

El cantante, compositor y productor musical tiene a María y Mateo, dos adolescentes que le han acompañado en sus giras.

María Ibarra es la hija mayor de Benny Ibarra.

La pasión de la joven por la música y el arte es tal que se mudó a Boston y se graduó de secundaria en una escuela para artistas. Ella, sin duda, podría ser parte de Timbiriche Jr. si lo quisieran armar.

Thalía es una de los ex Timbiriche que tiene los hijos más chiquitos.

La cantante y actriz de telenovelas tiene dos chicos de su matrimonio con el empresario discográfico Tommy Mottola.

No sabemos hasta ahora si los hijos de Thalía escogerán la carrera artística.

Si lo deciden, tendrán el camino abierto y un talento que seguro le corre por las venas.

Mariana Garza fue mamá por primera vez en 1996.

Su hija mayor Shamadhi nació el 7 de agosto de 1996. Doce años después repitió la experiencia cuando tuvo a María el 20 de julio de 2008.

Las dos hijas de Mariana Garza son artistas.

Mientras que la mayor es una talentosa fotógrafa, la menor quiere ser actriz y cantante y ya trabajó profesionalmente en el teatro en México, acompañada de su mamá y su abuela.

La vida de Alix Bauer gira en torno a sus tres soles.

Son sus hijos con su esposo, el empresario Jack Derzavich. La mayor Mijal, no parece estar interesada en la vida artística, mientras que los gemelos Moisés y Danna la acompañan en la música.

Los hijos de Alix Bauer están grandísimos.

Aunque hasta ahora se han dedicado a estudiar y mantienen una vida privada, se nota que están más que orgullosos de su mamá.

Diego Schoening tiene tres hijos.

Fernanda, Mariano y Nicole son la luz de sus ojos y vive con ellos y su esposa Mónica Vélez al norte de Miami.

Fernanda Schoening ya se estrenó profesionalmente.

La hija mayor de Diego Schoening ama la música y se ha preparado desde que era pequeña para ser actriz y cantante.

Erik Rubín le propuso matrimonio a Andrea Legarreta en 2000.

Hoy día son padres de dos bellas jovencitas Mía y Nina. Las dos están siguiendo los pasos de sus padres en el mundo artístico.

Mía y Nina Rubín Legarreta son estrellas juveniles en México.

Han hecho teatro, películas y hasta representado a parques de atracciones.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán fueron parte de la última etapa de Timbiriche.

Sin embargo, son los únicos que hicieron una pareja permanente y de su unión han producido cinco bellos hijos.

Ninguno de los hijos mayores Capetillo-Gaytán ha demostrado amor por las cámaras.

Sin embargo, han anunciado que serán estrellas del reality que preparan para YouTube, en el que la familia Capetillo contará cómo celebraron los padres sus 25 años de casados.

Paulina Rubio asegura que sus hijos tienen madera de artista.

Pero la Chica Dorada no tiene ningún apuro para que Andrea o Eros abracen la carrera artística, así que por ahora nos conformamos con verlos en las imágenes que ella y sus papás suben a las redes.

Sin embargo, los hijos de Paulina Rubio tienen genes artísticos.

El papá del mayor, conocido como Colate, le gusta la conducción y los realities. El del menor es Gerardo Bazúa, un tremendo cantante. Claro, la mamá tiene talento para regalar. Igualmente es el caso de la abuela materna, Susana Dosamantes, quien es una de las grandes actrices de las telenovelas mexicanas.

Edith Márquez tiene dos varones.

“Mis dos hijos se quieren dedicar al medio artístico. El más grande, Bastian, tiene una voz preciosa, es un músico desde chiquito. Vivió en los escenarios conmigo. Nicolás, que es el menor, se quiere dedicar a la dirección de cine. Tengo dos artistas en casa y les tengo que explicar que nada en la vida es fácil y menos las cosas que valen la pena”, dijo la estrella al hablar de su familia.

Bastian también es cantante.

Debe ser muy emocionante para ella ver a sus hijos siguiéndole los pasos. ¿Ves que sí pueden formar una banda entre todos?

Lo mejor es que entre ellos, los hijos de los cantantes de Timbiriche son amigos.

Los chicos han crecido juntos y son parte de la banda en todo sentido, menos sobre el escenario.

Así estaban algunos de sus papás en 1982.

ph5x5ady4g1-1.jpg
Televisa

Sería una belleza ver a los hijos de los cantantes de Timbiriche repitiendo algún look de sus progenitores y demostrando que como buenos hijos de tigres, salieron pintitos.