Jacqueline Bracamontes se sometió hace dos semanas a una cirugía plástica para hacerse unos "arreglitos" que tenía pendientes después de cuatro embarazos. Ahora la conductora mexicana acaba de anunciar que no volverá a pasar por el quirófano nunca más.
Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en fotos
La esposa del piloto de autos Martín Fuentes reveló en un encuentro con los medios todos los detalles de su intervención, que consistió en una reconstrucción "total" de senos, para lo que hicieron falta siete horas de quirófano. Por eso aseguró que ya no quiere "operarse por gusto".
Jacqueline Bracamontes se hizo una reconstrucción total de senos.
"Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero nada, solamente reconstrucción", explicó Bracamontes en un encuentro con los medios de comunicación.
La conductora reveló que ya no quiere volver a pasar por el quirófano.
"Fue pesada la operación. Si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho. Fueron siete horas, sí estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más", explicó la conductora en un encuentro con los medios.
Jackie Bracamontes anunció la operación desde la cama del hospital.
Con esta imagen publicada en sus redes sociales, la actriz y conductora mexicana reveló que iba a someterse a un intervención quirúrgica que consideró "urgente" después de cuatro embarazos para hacerse unos arreglitos "justos y necesarios".
La actriz reconoció que sí le dio miedo someterse a esta intervención.
"Cuando estás en el quirófano y te van a dormir siempre te da miedo. Yo me pregunté: ¿Estaré tomando la decisión correcta?. Por favor, Dios mío, cuídame, quiero estar bien para mis hijas (…) Ahora que ya lo hice, que bueno que ya lo hice", añadió la actriz mexicana.
Jacky Bracamontes contó que la recuperación fue "muy dura".
"Si tienes dudas espérate a que estés convencida. La recuperación fue muy dura, el tener los drenes saliendo de mi cuerpo, no poderme mover, no poderme bañar en una semana… La verda sí que fue complicado", concluyó la conductora.