Ariadne Díaz acaba de terminar de rodar una nueva serie en España y no se lo ha pensado dos veces para darse una escapadita con su familia. A su regreso a la Ciudad de México, la bella actriz de telenovelas —quien perdió hace meses su exclusividad con Televisa— armó las maletas junto a su esposo Marcus Ornellas y su hijito Diego y se marcharon a descansar a Puerto Vallarta, uno de los destinos más hermosos de la costa del Pacífico mexicano. Sol, playita, paseos en barco, no te pierdas las mejores fotos de estas increíbles vacaciones de la familia Ornellas Díaz.
Más en MamásLatinas: El hijito de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas en fotos para derretirse de ternura
La actriz mexicana y el actor brasileño forman una de las familias más bellas y sólidas de la farándula y presumieron durante sus merecidas vacaciones sus tremendos cuerpazos. Ella lo hizo con un bikinazo de infarto, demostrando que conserva una figura envidiable, y él con un posado en la playa presumiendo su abdomen de acero.
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas aprovecharon estos días de vacaciones para desconectarse de la rutina y nos encantó ver lo bien que se lo pasaron dando un agradable paseo en barco, en el que su hijito se convirtió en "Diego di Caprio". ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo y no te pierdas estas fotos.
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas disfrutaron de unas vacaciones en Vallarta.
La parejita de actores hizo las maletas y se marchó a pasar unos días de descanso a Puerto Vallarta, uno de los lugares más lindos de la costa de Pacífico mexicano.
La actriz lució su escultural figura con este sexy bikinazo.
A sus 33 años y después de haber sido mamá, Ariadne Díaz tiene un cuerpazo envidiable y dejó a sus fans boquiabiertos.
El actor no se quedó atrás y también lució sus encantos.
Marcus Ornellas volvió a dejar claro por qué tiene a Ariadne Díaz de lo más contenta luciendo su tonificada figura en la playa.
Forman una familia de guapos se mire por donde se mire.
Ariadne y Marcus han formado una de las familias más hermosas de la farándula latina con esa mezcla de genes de México y Brasil.
No hay nada como el mar y una buena hamaca para desconectarse.
Ariadne Díaz necesitaba descansar después de terminar de grabar su último proyecto en Madrid y nada mejor que una escapadita a la playa.
Los tortolitos lucen más enamorados y felices que nunca.
Ariadne y Marcus están viviendo su mejor momento personal y se les nota en la mirada.
Su hijito derritió a sus fans haciendo de "Diego di Caprio".
Este niñito va a volver locas a las niñas cuando cumpla unos añitos más con esos ojazos que ha heredado.
Pues que nos vamos a la playa a comer papaya.
Dieguito Ornellas dejó a los fans de su mamá sin habla con este tierno video durante el paseo en barco que dieron en familia.
Una cervecita frente al mar es el mejor regalo para un domingo relajado.
Después del lindo paseo en barco, la familia Ornellas Díaz disfrutó de las inmejorables vistas de este chiringuito de playa.
La vida en el mar siempre sabe mucho mejor.
El hijito de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas disfrutó del fin de semana en la playa tanto o más que sus papás.
Aunque a veces te agarre desprevenido sin un baño cerca.
¿Así o más tierno? Ariadne andaba presumiendo la playita donde estaban descansando cuando Diego interrumpió el momento porque ya no se podía aguantar más.
Diego Ornellas se parece cada día más a su papá.
El actor brasileño compartió esta linda estampa junto a su "compañero de aventuras".
Una pareja de enamorados que no puede lucir más contentos.
Por eso no nos extraña que la gente les pregunte en las redes si ya están listos para darle un hermanito o hermanita a Diego.