Rashel Díaz revela que le cuesta mucho hacer ejercicio y nos identificamos

A Rashel Díaz le cuesta mucho ejercitarse y todas las que somos mamás, nos identificamos con ella. A veces es sumamente difícil encontrar ese ratito para dedicarnos a nosotras mismas cuando tenemos que trabajar, cuidar a los niños, cumplir con las responsabilidades de nuestro hogar, pasar tiempo con nuestro esposo… y a la lista se le siguen sumando otros deberes que hay que atender.

Más en MamásLatinas: Looks de gala de Rashel Díaz que siempre recordaremos

Si hay algo que nos gusta de la presentadora de Un Nuevo Día es que siempre habla a sus seguidores en las redes sociales con total honestidad. Y como una mujer de carne y hueso, acaba de reconocer que en este año se le ha complicado bastante hacer ejercicio, pero nos dio sus tips para que no fracasemos en el intento de cuidar nuestro cuerpo y le agradecemos mucho por ello.

La presentadora confesó que últimamente le está costando ejercitarse.

Rashel fue muy sincera y en sus redes sociales explicó que le cuesta mucho ejercitarse debido a las múltiples actividades que realiza y a las responsabilidades que como mamá tiene que atender pero no desfallece en el intento y le aplaudimos por ello.

Cuando la presentadora no puede ir al gym se ejercita desde su casa.

La conductora invita a sus fans a no darse por vencidas en el afan de ejercitarse y si de pronto no asisten al gimnasio, pueden hacerlo como ella desde casa y hasta les compartió su rutina.

Rashel es muy generosa y revela a sus admiradoras otra de sus rutinas.

La conductora compartió con sus fans la rutina que sigue, de manos de un entrenador, para fortalecer esas zonas del cuerpo que a todas nos causan problemas; brazos, piernas y abdomen. ¿Te animarías a hacerla en casa?

La presentadora es mamá a tiempo completo y quiere ser un buen ejemplo para sus hijos.

Si queremos que nuestros hijos se ejerciten no hay como que vean a su mamá haciéndolo. Por ellos Rashel mantiene una vida saludable. Si ella está feliz, sus hijos también serán felices. ¡Esto es básico!

Rashel Díaz sabe que cada cuerpo es distinto y por ello aconseja a sus fans a conocerse.

"No te frustres cuando sientas que no te funciona la rutina o la dieta de otra persona. No es que tú estés mal, es que eres diferente. No te desanimes, visita a un experto y pon siempre tu salud primero", comparte la presentadora con sus seguidores.

Sigue tu propio ritmo y encuentra un tiempito para cuidarte.

La presentadora nos hace reflexionar respecto a todas las cosas que como mamás hacemos y nos ocupan la agenda. Pero a pesar de que la lista de responsabilidades que tenemos es infinita, debemos poner por delante nuestra salud y ejercitarnos aunque sea un ratito en casa. ¡Verás resultados favorables en tu vida!