La nieta de José José que nunca llegó a conocer su abuelo

La pequeña Elena acaba de cumplir su primer añito de vida, pero tras la muerte de José José se quedó sin poder conocer a su abuelo en vida. El distanciamiento entre el Príncipe de la Canción y su hija Marysol impidió que el cantante compartiera con su nieta, y aquí te contamos todo sobre ella.

Más en MamásLatinasJosé José: Su vida y trayectoria en fotos

La princesita nació el 30 de septiembre del 2018, fruto del matrimonio de la hija mayor del intérprete de "La nave del olvido" con Xavier Orozco. Es una bebita cada vez más hermosa, que lamentablemente aunque no pudo tener de recuerdo una foto con su abuelito, sí logro finalmente encontrase con él y darle el último adiós durante su despedida.

José José nunca llegó a conocer a su nieta Elena.

El distanciamiento entre el Príncipe de la Canción y su hija mayor impidió que el cantante pudiera compartir con esta princesita, que dentro de muy poco cumplirá su primer añito.

Marysol Sosa dio a luz a su hija el 30 de septiembre de 2018.

La hija mayor de José José tuvo a su primera bebita a través de un parto natural, aunque pasaron varios días hasta que dieron a conocer la feliz noticia.

El Príncipe de la Canción sí felicitó a su hija tras el nacimiento.

Marysol Sosa contó a la revista TVNotas que después de nacer la bebita avisó a su papá y dos días más tarde recibió un mensaje de su padre para felicitarla por su llegada.

Es una bebita muy amada a pesar de los problemas familiares.

La etapa final de la vida del cantante mexicano fue bien polémica debido al distanciamiento con sus hijos mayores, y es una lástima que José José se quedara sin apapachar a su nieta.

Marysol intentó por todos los medios que conociera a Elena.

"Te amo, te extraño mucho y me has hecho mucha falta. Me muero de ganas de poderte ver y presentarte a tu nieta", dijo en este conmovedor mensaje que envió al Príncipe de la Canción en el programa Un Nuevo Día.

El momento del encuentro llegó.

Abuelo y nieta lograron finalmente conocerse el mismo día que se tuvieron que despedir. Durante la ceremonia de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes en México y con una rosa roja, la pequeña le dio el último adiós a El Príncipe de la Canción.