North West, la hija mayor de Kim Kardashian, está súper mayor y se parece mucho a su famosa mamá

North, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West está súper mayor y se parece mucho a su famosa mamá. La familia de la estrella de la telerrealidad se encuentra en Nueva York en donde el cantante prepara su nuevo álbum "Jesus is King", y justo en la Gran Manzana los paparazzi han tomado múltiples fotos de la excéntrica primogénita de la socialité que ha crecido tremendamente y es un clon de su famosísima madre.

Más en MamásLatinas: Las excentricidades de North West, la hijita mayor de Kim Kardashian

Parece que fue ayer cuando Kim Kardashian dio a luz a su hijita North, la primera de su dinastía, pero de ello han pasado más de 6 años, y la mayor de la casa se ha convertido en una pequeña pero ya gran estrella que captura los reflectores en donde sea que pasa. La niña además de parecerse cada vez más a su madre también comparte con ella el amor por la moda. ¡Mira lo mucho que ha crecido!

North West ha crecido muchísimo.

phres6tlyc1-2.jpg
Splash News

Kim llegó con su tropa a la Gran Manzana y fue North la que más llamó la atención pues ha dado un estirón considerable. ¡Está altísima! Me cuesta creer que solo tiene seis añitos.

North cada vez se parece más a su madre.

phq271gf0g1-2.jpg
Splash News

Su parecido va más allá de lo físico, que le encontramos bastantes rasgos de Kim, pero es que hasta en el caminar, lo hace como ella.

Las facciones de Kim son tan refinadas como las de su niña mayor.

Ambas parecen tener rostro de muñequitas de porcelana china. ¿Qué pensará Kim cuando se ve reflejada en la carita de su niña?

El parecido entre madre e hija es inminente.

Conforme North va creciendo le encontramos más rasgos de su mamá. ¿No les parece?

North también heredó la nariz de su mamá.

Al menos yo las encuentro súper parecidas. Además, a ambas les encanta modelar desde bien chiquitas.

Las cejas de Kim son las cejas de North.

Conforme vamos analizando los parecidos entre madre e hija más encontramos que son como dos gotas de agua y es que mientras más crece la chiquilla más similar la encontramos con su famosa madre.

La niña ha crecido frente a los paparazzi y tiene una actitud un poco desafiante.

ph6rzltc4k1-2.jpg
Splash News

Desde recién nacida ha sido una niñita a la que todo el mundo ha querido ver y quizá por ello North se presenta ante los fotógrafos con gran aplomo y sin ponerse nerviosa.

Desde muy pequeña ha demostrado tener un gusto por la moda bien particular.

php8xtfyo81-2.jpg
Splash News

North marca su propio estilo allá por donde va y con ello queda claro que la influencia de su madre es más que evidente. Cada uno de sus looks es un statement y ella los lleva con gran seguridad por el mundo.

En cuestión de estilo, North tiene a su mejor maestra y amiga.

Los looks de la niñita son súper llamativos y Kim cada vez que puede le da consejitos de moda.

¿Qué tal esta foto de Kim cuando era pequeña?

phdduwa8g81-2.png
Kim Kardashian/Instagram

Acompañada de su hermana Kourtney –a la derecha– Kim prueba que ella y North son muy similares, comparten la misma tipo de sonrisa.

Con 6 años sabe que ya es una gran celebridad y actúa como una estrella.

ph5jxu6fc41-2.jpg
Splash News

Nori, como le llaman cariñosamente, sabe que es una niña sumamente privilegiada que pertenece a la jet-set y a una de las familias más poderosas del mundo. La niña crece con gran seguridad y siguiendo firmemente los pasos de su madre.