Los herederos de la realeza también van a la escuela. Los dos hijos mayores del príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton volvieron a clases y derritieron las redes sociales con las bellas imágenes donde se ven el príncipe George y la princesa Charlotte con sus uniformes llegando al colegio.
Más en MamásLatinas: 20 Nombres de bebé inspirados en la realeza
Los duques de Cambridge compartieron en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías y videos del primer día de escuela de sus hijos, a quienes pudimos ver con sus lindos uniformes. Sus seguidores se quedaron maravillados, aunque también hubo alguna que otra crítica. ¡Tienes que verlos!
Los príncipe George y Charlotte volvieron a clase y derritieron las redes.
En una imagen que ha dado la vuelta al mundo, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge regresaron este 5 de septiembre a la escuela después de las vacaciones. Un momento que compartieron en las redes sociales y que te va a dar mucha ternura.
Es un día muy especial para la princesa Charlotte.
A sus cuatro añitos, la segunda hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton empezó este año las clases en el prestigioso colegio privado Thomas’s Battersea a las afueras de Londres, el mismo al que asiste su hermano mayor desde hace dos años.
, joining her older brother Prince George
Es uno de los colegios privados más exclusivos de Londres.
Situado a las afueras de Londres, la escuela Thomas's Battersea cuesta al trimestre más de 6.000 libras (unos 7,500 dólares). Según se puede apreciar en su página web, el centro educativo pone énfasis en transmitir valores como la amabilidad, la cortesía, la confianza y la humildad.
Los admiradores de la realeza se quedaron maravillados con los principitos.
El príncipe George ya es todo un veterano porque lleva asistiendo a ese colegio desde el 2017, pero para su hermana Charlotte fue su primer día de clase y los seguidores de la familia real británica destacaron lo linda y nerviosa que se veía.
Pero no todo fueron halagos para George y Charlotte.
Hay mucha gente que se sigue preguntando cómo es posible que aún haya familias reales reinando en pleno siglo 21 y puede que razón no les falte, pero estos dos chiquitos son una ternura y nos encanta verlos en su regreso a la escuela.