Adamari López y su princesa Alaïa tienen tanto en común que la chiquita es considerada su réplica. La presentadora y actriz puertorriqueña disfruta a su primogénita con Toni Costa y los demás se encargan de decirles lo idénticas que son. A medida que crece, la heredera de cuatro años presenta rasgos y modalidades propias de su famosa mami, incluyendo unos ojazos verdes que hechizan por su hermosura. Mira las fotos donde las comparamos y notamos que son como dos gotas de agua.
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en fotos que nos derriten
Para toda madre es un orgullo que su hija herede su talento y belleza, y en el caso de Adamari López la naturaleza ha sido muy sabia, ya que encontramos que tiene un clon en la simpática Alaïa. Y aunque no sabemos cómo se verá en un futuro, presentimos que será tan parecida a la conductora de Un Nuevo Día que seguirán las comparaciones.
Adoramos verlas con sus looks combinados y en ocasiones, divirtiéndose con la misma intensidad, demostrando que la herencia materna está súper presente. Toni Costa es el más feliz de presumirlas por igual, ya que el bailarín español se siente plenamente orgulloso de sus princesas. Mira las fotos que muestran todo lo que nuestra querida Ada le traspasó físicamente a la reinita de la casa.
Galería realizada en colaboración con MamásLatinas.
El bronceado hace que se reafirmen los parecidos entre madre e hijita.
Toni Costa bromeó en esta foto con que Alaïa "sacó su mismo color de ojos" cuando en realidad es todo lo contrario. La princesa de la familia Costa López conserva el verdor en la mirada tan característica de Adamari. Además, con esa tonalidad de piel lucen idénticas.
Toni Costa presume a sus dos amores por igual.
Con toda razón el coreógrafo de zumba afirma ser un hombre afortunado ya que encuentra en su princesa Alaïa la fotocopia miniatura de Adamari López. La chiquita tomó muchísimo de su famosa mami.
La niña es el vivo retrato de su progenitora.
Esta toma de Alaïa asistiendo a una competencia de equitación hace notar el gran regalo que Adamari López ha hecho a su muñequita a través de la genética.
La expresividad es otro factor común entre Ada y su nenita.
En marzo de 2019 celebraron los cuatro años de Alaïa y entre los recuerdos de ese día se encuentra esta imagen. Ada y su hijita parecen dos gotas de agua al momento de mostrarse divertidas y muy espontáneas.
Dos sirenas en el agua con las mismas facciones.
Toni, Ada y Alaïa se hallaban disfrutando en Tulum, y en ese mágico instante nos encontramos con la mini yo de la animadora. La nariz, la boquita, la frente y las mejillas reflejan que la niña es una gota de agua con su talentosa madre.
¿Se llegará a parecer más a mamá o a papá cuando sea grande?
El tiempo dirá a quién se parece más. Ahora bien, sin importar tanto qué herede de quién, esta orgullosa "tía" y todos los tíos que tiene en sus fans, estaremos felices de ver la persona maravillosa que se desarrolla en la pequeña Alaïa.
La forma de la cara también contribuye a acentuar el parecido.
Alaïa todavía es muy pequeña y no sabemos cuánto cambiará en el futuro, pero hasta el momento conserva la misma forma de la cara. Y por supuesto, lo que más resalta son los ojos, pues ambas los tienen del mismo color.
Madre e hija se visten combinadas y parecen idénticas.
Nos encanta esta foto en la que madre e hija se vistieron combinadas, porque nos permite apreciar que tienen hasta un mismo estilo.
Alaïa ha aprendido a posar con los mismos gestos de la presentadora.
No cabe dudas de que Alaïa imita a su mamá en muchas cosas y hasta ha aprendido sus poses, como en esta dulce imagen.
La tez y el color del cabello también es algo que comparten madre e hija.
Alaïa sacó la misma tez de Adamari. Y aunque en ocasiones la presentadora ha lucido el cabello un poco más oscuro, el tono castaño, casi rubio de la pequeña es similar al suyo.
Adamari y Alaïa tienen las mismas facciones y esta foto es la mejor prueba.
En esta imagen podemos comprobar que madre e hija tienen los mismos rasgos faciales, la niña heredó la belleza y hasta la misma expresión de su mamá.
Madre e hija tienen la misma forma coqueta de mirar y estas fotos lo prueban.
Hasta con su mirada pícara son capaces de enamorar a cualquiera.
Adamari López y su hijita Alaïa también tienen la misma sonrisa.
Con esa misma sonrisa seguro las dos ¡se meten a Toni Costa en sus bolsillos!
Las dos tienen un mismo amor y cuentan con él de manera incondicional.
Madre e hija cuentan con el amor incondicional de Toni Costa. "Iluminan a diario mi vida", escribió el bailarín español junto a la foto aquí con su hijita.
El hermoso color de los ojos de Alaïa es igualito al de su famosa mamá.
Más allá de la mirada de Alaïa, fíjate en el verdor de sus ojos, un reflejo seguro del amor de su mamá. "Creo que en sus ojos y gestos se refleja mucho de mí", nos contó la conductora de Un Nuevo Día.
Son el alma de la fiesta y el espíritu de celebración de ambas es contagioso.
"Su personalidad vivaracha y cariñosa son de mami", dijo Adamari a carcajadas, y aclaró: "Al final cuando digo son de mami, me refiero a mí". Sin duda, el espíritu de celebración de las dos es contagioso. Para la época de estas fotos, Adamari celebraba los upfronts de Telemundo y poco después Alaïa sus 11 meses de vida.
Hasta medio escondidas tras las gafas de sol, madre e hija son idénticas.
El parecido entre ellas no se puede negar.
En esta foto de Adamari cuando era niña el parecido es indiscutible.
Adamari comentó junto a esta foto de su niñez, que su mamá le había inculcado el amor por el arte. Además de ver el parecido que tiene Alaïa hoy a los días de Adamari en dicha foto, estamos seguras de que la bebé crecerá con la misma apreciación por las artes. "Me da emoción y alegría verla y pienso si así me comportaba yo a su edad", añadió Adamari de su princesita.
Los perfiles de estas dos Bellas Durmientes son copias exactas.
Verlas dormidas en estas fotos que compartió la orgullosa mamá la misma semana, es también evidencia del parecido increíble entre ellas.
Las dos son reinas de los medios sociales y tienen personalidades similares.
Según Adamari, "Mis hermanas dicen que en la personalidad y carácter también tiene mucho de su mami". Seguro es por ello que tanto mamá como hija tienen un following impresionante. Hasta la pequeña Alaïa ya cuenta con 400 mil seguidores en su Instagram, no tanto como los 2.3 millones de su mamá, pero es cuestión de tiempo, ¿no?
Desde sus primeros días de nacida la bebé tenía un gran parecido a su mami.
Qué gran orgullo para Adamari López poder verse en su bebita. "Cuando veo a Alaïa, me da gusto ver parte de su papá y parte de mi en ella", me reveló Adamari López en exclusiva para MamásLatinas.