El hijo pequeño de Nacho Mendoza y su todavía esposa cumplió cuatro añitos este 27 de junio y su mamá le organizó una linda fiesta de cumpleaños en su casa de Miami. El pequeño Matías disfrutó un mundo de la celebración junto a su mamá y sus hermanos y tuvo un delicioso pastel. Pero seguro que lo más especial del día fue recibir una videollamada de parte de su papá, quien se encuentra en Venezuela y con quien pudo soplar otra vez las velitas en su gran día. El cantante venezolano, que lleva ya más de ocho meses separado de Inger Devera, le dedicó a su hijo un conmovedor mensaje.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos
Inger Devera se encargó de montar una sencilla pero tierna celebración en Miami, que incluyó un delicioso pastel y una divertida decoración inspirada en las caricaturas de Catboys. Una fiestita en la que estuvieron los otros dos hijos de la venezolana, quien cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a las mil maravillas.
Nacho, por su parte, se encontraba en Venezuela –desde donde confirmó hace unos días que su novia está embarazada y tendrá una niña— y se conectó con Matías a través de una conmovedora videollamada para festejarle a su principito. El cantante contó también con el apoyo de su hijo mayor, Diego, fruto de una anterior relación, quien fue el mejor cómplice de su papá para llevarle a su hermanito una linda sorpresa.