Erika Buenfil sabe lo que es ser madre y padre a la vez para su único hijo, Nicolás Buenfil, a quien ha dado sus dos apellidos. La admirada actriz mexicana , de 57 años, ha dedicado los últimos 16 años de su vida a su adorado retoño, quien ya es todo un adolescente precioso. Entre las mayores enseñanzas que le ha inculcado se encuentran la honestidad y el trabajo. La querida estrella de telenovelas como La Gata y Por Amar sin ley 2 recuerda que en un principio fue con la ayuda de sus seres queridos, especialmente de su madre María Martha López, que logró sacar adelante a su bebito, ya que durante su embarazo se encontraba desempleada. Con mucho orgullo ella relata esta historia de amor maternal inspirada en su príncipe.
Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos
Nicolás Buenfil nació el 2 de febrero de 2005 de una relación que sostuvo la actriz entre 1994 y el 2000 con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo. Cuando él supo que ella esperaba un hijo suyo no quiso hecerse responsable de la criatura. La intérprete le ha dicho al joven quién es su padre biológico, siendo siempre transparente con él, tal como ha revelado a los medios.
Ser madre soltera no ha sido impedimento para que Erika Buenfil haya hecho todo por su hijo. Por el contrario, el chico no podría estar más agradecido con la madre que le tocó. Nico ya no es un bebé y aquí lo verás en fotos desde su temprana infancia hasta convertirse en todo un caballerito elegante a sus 16 años.