Después de un largo y complejo proceso de obras, la princesa Alaïa por fin puede jugar y disfrutar en la espectacular casa de muñecas que le mandaron construir sus papás, Adamari López y Toni Costa, en el jardín de su casa de Miami. Nuestra querida conductora boricua del programa Un Nuevo Día compartió con sus seguidores en las redes sociales un video donde muestran todos y cada uno de los detalles de esta increíble mansión en miniatura para la que decidieron contratar a un experto que se encargó de que no faltara nada en la casita.
Más en MamásLatinas: Alaïa es idéntica a Adamari López y aquí las fotos que lo prueban
Las obras de la impresionante casita tardaron dos meses, según contó Toni Costa durante el video, en el que pudimos ver que muchos de los increíbles detalles. Para acceder a ella hay que introducir un código de seguridad, el espacio interior tiene desde corriente eléctrica hasta aire acondicionado y la decoración es obra de Adamari López.
Un lugar mágico y majestuoso que se ha convertido desde ya en el escenario perfecto para que la princesita Alaïa eche a volar su imaginación mientras juega con sus muñecas en su casita. Quizá dentro de unos años ya no tenga sentido tener algo tan grande en el jardín de casa, pero lo importante son las hermosas memorias que atesorará su hijita consentida.