Ver a una mujer embarazada y con su pancita en su máximo esplendor es lo más lindo que hay, pero la belleza aumenta cuando es una gestación múltiple. Comprobar cómo la naturaleza hace su magia y abre en el cuerpo de la futura mamá espacio para que crezcan unos gemelitos, trillizos o cuatrillizos es todavía más fascinante. En estas hermosas fotografías quedaron captados esos momentos a punto de dar a luz y mostrando esos vientres en su capacidad total. ¡Un milagro!
Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos
En las redes sociales hemos encontrado unas imágenes espectaculares que nos confirman que sin lugar a duda el embarazo de múltiples es una obra divina. Estas mamás sacrificaron muchísimo durante su espera para que sus bebitos pudieran formarse y ser viables. En las redes sociales nos dejaron sus fotografías al natural, en donde muestran sus grandísimas y pesadísimas –pero lindísimas también– barrigas así como sus heridas de guerra también llamadas estrías.
Para hacer este momento más dulce todavía nos mostraron a sus gemelitos, trillizos o cuatrillizos recién naciditos y sumamente dulces. Esos momentos cuando los tuvieron finalmente entre sus brazos, que su esposo los conoció por primera vez o que abandonaron la sala de neonatología para finalmente partir a casa. ¡Alegría pura multiplicada!