Adamari López ha vuelto a caer en cama por culpa de una enfermedad contagiosa y podría perderse la gran fiesta de cumpleaños que le preparó con su pareja Toni Costa a la pequeña Alaïa, la hija de ambos. ¡Qué mala suerte! La chaparrita ya tuvo que ausentarse de Un Nuevo Día, su programa en la cadena Telemundo y sabiendo lo responsable que es, debe estarse sintiendo muy mal.
Más de MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas
La niña, que cumplió cinco años esta semana, ya tuvo un pastel con sus amiguitos más cercanos, pero sus papás tienen planificado un festejo muchísimo mayor con entretenimiento, muchos invitados y un tema muy especial. Sin embargo, la propia Ada contó en las redes sociales lo mal que estaba y hasta pidió consejos para sentirse mejor.
Sus palabras y lo mal que se veía en un video que publicó en Instagram nos recordó la grave crisis de salud que sufrió en diciembre de 2019, cuando el virus de la influenza la puso al borde de la muerte y la mantuvo en el hospital por varias semanas. Esperemos que de esta se reponga muchísimo muy pronto.