No todos los días se cumplen dos años y no cualquiera tiene una mamá con tantos ceros en sus cuentas bancarias como Kylie Jenner. La hermana menor del mediático clan Kardashian volvió a sorprender al organizar una espectacular fiesta para su hermosa hijita Stormi Webster en la que de verdad que superó todas las expectativas que uno haya podido imaginarse. La estrella de la telerrealidad y empresaria encargó que crearan el mundo de Stormi durante la celebración y cuando veas las imágenes te vas a quedar con la boca abierta.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos
Los afortunados invitados se debieron quedar realmente impactados al llegar al lugar del festejo, ya que a la entrada les estaba esperando una réplica en tamaño gigante del rostro de la pequeña Stormi en forma de globo. Todos recibieron un mapa para no perderse antes de acceder por un largo túnel a una carpa donde se encontraron con todo tipo de juegos y atracciones.
Desde las camisetas, los chocolatitos hasta un tobogán enorme, todo estuvo a juego en el "mundo de Stormi" en el que hubo un bosque encantado y una zona helada para pasarlo en grande. Definitivamente, Kylie Jenner tiró la casa por la ventana en una celebración épica que superó las expectativas de todo el mundo.