El pequeño Matías Gregorio ya cumplió los tres añitos y su mami, Marjorie de Sousa, le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños inspirada en la película Toy Story. Lamentablemente, no vimos en el festejo al padre, el actor argentino Julián Gil, pues como sabemos, continúan enfrascados en una terrible bronca. Pero la fiesta estuvo a todo dar y aquí te traemos los mejores momento de esta celebración, que seguro el pequeño Mati no olvidará jamás.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos
La actriz contrató una empresa de eventos que se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a las mil maravillas. Durante la celebración, vimos a varios animadores disfrazados de los legendarios personajes de Toy Story, como el guardián de la galaxia Buzz Lightyear y el simpático Señor Cara de Papa.
El pastel estuvio increíble, y tratándose de una fiesta mexicana, no faltó una hermosa piñata inspirada en el vaquerito Woody. El nombre de Matías apareció por todas partes y desde los cupcakes hasta la decoración, todo estuvo inspirado en la mágica película de Disney. No te pierdas lo momentos más increíbles de esta épica celebración.