Icono del sitio MamasLatinas.com

Oriana, la hija de Gaby Espino, tiene 2 papás que la aman con locura

jeancarlos canela

Cristóbal Lander/Instagram

La hija de Gaby Espino, Oriana Lander Espino, tiene la suerte de tener dos papás que la adoran. Su padre biológico, el actor Cristóbal Lander, la quiere sin medida y disfruta cada momento que tiene con ella. Mientras Jencarlos Canela le prometió que sería el mejor padre del mundo para ella cuando comenzó su relación amorosa con la actriz. Aunque la pareja ya terminó hace tiempo, el cantante y actor continúa cumpliendo como un excelente papá de la chica que ya tiene 14 años.

Más en MamásLatinas: El hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino es idéntico a su papá; aquí su álbum de fotos

Oriana es una niña muy afortunada, pues sus dos papás se desviven por ella. Con su padre biológico lo pasa de lo lindo cada vez que tiene la oportunidad de compartir con la familia que él formó luego de su divorciarse de Gaby en 2011.

Cuando Jencarlos y Gaby iniciaron su relación, el cantante tenía unos 22 años y le prometió a Oriana, que entonces era una bebita de 6 meses de nacida, que sería el mejor padre para ella. Esta es una promesa que ahora que la niña tiene 14 años sigue cumpliendo con muchísimo amor. Aquí las fotos que prueban que Ori tiene a los dos mejores papás del mundo.

Salir de la versión móvil