La rupturas y divorcios de los padres no tienen por qué convertirse en un impedimiento para que los hijos celebren las fechas importantes con ambos. Así nos lo han demostrado Nacho y su ex Inger Mendoza, quienes tras anunciar en octubre su decisión de separarse, este fin de semana dejaron atrás sus diferencias y organizaron una increíble fiesta de cumpleaños para su hijo Santiago. El pequeñín tuvo una celebración de ensueño inspirada en el béisbol y te traemos los mejores momentos.
Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos
La familia de Nacho Mendoza es una gran amante del béisbol y por eso toda la temática de la fiesta estuvo inspirada en ese deporte. Desde las actividades que hicieron los invitados o la decoración del salón de Miami donde se organizó el festejo, hasta el delicioso pastel de cumpleaños con el que el pequeño Santo sopló sus siete velitas.
Lo que más ilusión nos hizo fue ver la cara del niñito disfrutando un mundo con su fiesta, y especial alegría por ver también al cantante venezolano y a la mamá de sus tres hijos pequeños dejando a un lado los problemas de los adultos para que su pequeño heredero pasara un día inolvidable rodeado del amor de su gente.