De AlexRodríguez se podrá decir cualquier cosa menos que no es un buen padre. El exbeisbolista y dueño del corazón de JenniferLópez, se ha dedicado en cuerpo y alma a la crianza de sus dos hijas, Natasha y Bella, de 15 y 11 años respectivamente, y más alla de que su relación con la mamá de las nenas, CynthiaScurtis, se acabara en 2008 –hace ya más de una década–, Alex nunca ha dejado de lado ni a sus niñas ni sus responsabilidades como padre. A ambas las hemos visto crecer y estas son algunas de las fotos más tiernas de las dos angelitas de A.Rod.
Más en MamásLatinas: La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos
Natasha ya está en la secundaria y es toda una mujercita. Alex siempre busca la manera de recalcar lo orgulloso que está de todo lo que va consiguiendo su primogénita y se le nota que se derrite por ella. Con Ella el vínculo es, si cabe, aún más cariñoso. Siendo la pequeña, y todavía en una edad preadolescente, es normal verla tirada encima de su papá, jugado con él, abrazándole y comiéndoselo a besos.
A.Rod incluso se ha preocupado de que la relación entre sus hijas y los hijos de Jennifer López con Marc Anthony sea la mejor posible, pues sus planes con La Diva de El Bronx son a largo plazo y Natasha y Ella serán parte de las vidas de Max y Emme para siempre. A todos se les ve radiantes de felicidad, por eso vamos a repasar la vida de las princesitas del hombre que le robó el corazón a J.Lo.