Las alfombras rojas suelen ser el mejor escaparate para que las celebridades saquen del armario sus mejores -o a veces peores- galas. Pero en ocasiones también se convierten en el sitio perfecto para que las estrellas presuman lo que más aman: a sus hijos. Lo acaba de hacer Alejandra Espinoza, quien se llevó por primera vez a Matteo a los Latin Grammy, pero en el pasado también lo hizo Jennifer López, con sus "coconuts", Ana Patricia Gámez con su bebita Giulietta o Eugenio Derbez y su princesita Aitana.
Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en noviembre 2019
Chiquinquirá Delgado nos dejó impactados en febrero pasado cuando se presentó con su hermosa hija Carlota Sarcos en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2019, Miguel Bosé se saltó todas sus reglas y apareció con sus dos hijos en una premiere en Los Ángeles y Stormi Webster se robó todos los flashes cuando debutó con Kylie Jenner el verano pasado.
Ricky Martin causó sensación al llevarse a su hijo Matteo a la alfombra roja de los premios Grammy 2019, Jennifer López cautivó a los fotógrafos que la esperaban en la premiere de una película en el 2015 al presentarse con sus adorables "coconuts", y Mariah Carey tampoco dudó en aparecer con sus mellizos en el estreno de The Lego Batman Movie.