Icono del sitio MamasLatinas.com

Nacho revela cómo están sus hijos tras el escándalo de su separación

El cantautor venezolano, Nacho Mendoza, y su familia están pasando por el difícil momento de una separación y se les nota. El artista lanzó su primer disco como solista la última semana de octubre, y detrás de la emoción que sentía profesionalmente por el estreno de Uno estaba la tristeza por el fin de su matrimonio con Inger Mendoza, la mamá de sus tres hijos menores. Aun así, asegura que "no me arrepiento" y que los niños "están muy bien".

Más de MamásLatinas:  Nacho e Inger Mendoza: Su hermosa pero complicada historia de amor

Hablamos con Nacho durante el lanzamiento del álbum en Miami. Tenía a su hijo menor, el hermoso Matías, entre las piernas. El niño de tres años se veía más que feliz de estar en el trabajo con ese papi tan dedicado que vive en un avión. El músico y productor había dormido un par de horas apenas y aun así exhibió una paciencia admirable. 

Durante su entrevista con MamásLatinas, Nacho abrió su corazón sobre lo que ha vivido en los últimos meses, desde que confirmó que se separaba de Inger, en medio de rumores de infidelidad de su parte. Reconoció que la forma en la que promovió el disco "creó mucha confusión", pero en el fondo "como que todo ha salido como tenía que salir".

Salir de la versión móvil