Hace más de un año que tuve a mi tercer bebé y quiero compartir contigo las razones por las que decidí hacer yoga para embarazadas y por qué pienso que es importante si tú también estás en la dulce espera que te animes y te inscribas en un curso de yoga prenatal. Los beneficios son sumamente sorprendentes y los notarás enseguida. Para ser más precisa y explicarte todas las bondades de la yoga durante el embarazo entrevisté a Dee Yergo, instructura de yoga y meditación y fundadora de Prana Prenatal Yoga.
Más en MamásLatinas: Famosas que no dejaron de hacer ejercicio durante el embarazo
Antes se creía que hacer ejercicio durante la dulce espera era peligroso, pero hoy en día se sabe que mantenerse activa durante esta etapa es sumamente saludable. Si tu embarazo no es riesgoso y tu médico te lo recomienda, puedes encontrar en la yoga una excelente opción para aminorar las molestias del embarazo.
A continuación te cuento todas las razones por las que recomiendo que hagas yoga en esta linda etapa. Te sorprenderás al saber que te ayudará muchísimo, desde aliviar los molestosos dolores de la espalda baja hasta tener un parto mucho más sencillo. Pero eso no es todo, ¿sabías que la yoga prenatal podría evitar la depresión postparto?