Resulta increíble lo rápido que pasa el tiempo. El pequeño Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, cumplió su primer añito de vida este 24 de abril. Un aniversario emocionante para su familia porque cuando llegó a este mundo lo hizo acompañado de su hermanito gemelo Dante, quien a los 100 días de su nacimiento falleció a causa de una meningitis bacteriana. Sus famosos papás se han volcado en este angelito que se ha robado el corazón de su familia y de todos sus seguidores con infinidad de fotos y videos donde ya luce súper grande y hermoso.
Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé
A lo largo de sus primeros doce meses de vida hemos visto crecer a este lindo chiquito a través de las redes sociales, donde tuvimos la suerte de ver desde sus primeras vacaciones en el mar durante un viaje a Puerto Vallarta hasta los primeros pasitos que está empezando a dar ahora que ya cumple su primer año.
Tadeo cuenta con el amor incondicional de sus valientes papás, familiares y amigos, así como de los seguidores de la querida pareja de actores, que se han volcado en este angelito que está cada vez más grande y guapo. No te pierdas su íncreíble álbum de fotos.
Realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.