Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan no pueden estar más felices desde la llegada al mundo de su bebé. El pequeño Noah ha cambiado para siempre la vida del futbolista mexicano y la modelo australiana y ahora que estamos en pleno verano y que la temporada deportiva está en receso, la familia está disfrutando de lo lindo en sus primeras vacaciones en la isla italiana de Cerdeña. No te pierdas las mejores fotos de este viajecito de ensueño en uno de los enclaves más paradisíacos del Mediterráneo.
Más en MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de verano de los famosos
El pequeño Noah está cada vez más lindo y hermoso y es realmente increíble el enorme parecido que tiene con su famoso papá, como han vuelto a dejar demostrado en este espectacular viaje por Cerdeña. Unos días de descanso con paseos en yate y siestas en alta mar son el mejor remedio para un veranito familiar.
A sus 25 años, Sarah Kohan está demostrando no solo que es una excelente mamá, sino que además tiene muy buen ojo para el mundo de la moda y las tendencia. Si no me crees, espera a que veas los preciosos conjuntos estivales que le está poniendo a su chiquitín, porque te vas a quedar simplemnete maravillada.