Icono del sitio MamasLatinas.com

Eugenio Derbez nos revela su mayor obsesión y dice que ha aprendido a controlarla por Aitana

featured-img-of-post-156493

Paramount Pictures

Aitana es la cuarta hija de Eugenio Derbez. Muchos pensarían que el actor y cineasta mexicano debería estar más que curado de espanto y totalmente entrenado en las infinitas formas en las que los niños nos cambian la vida, pero no es así. En entrevista con MamásLatinas reconoció que solo por su hijita está dejando su mayor "obsesión", aunque le cuesta muchísimo.

Más de MamásLatinas: 22 Razones por las que Eugenio Derbez simplemente nos encanta

Otra cosa que le ha costado es abrirse paso en Hollywood, pero lo está logrando. Derbez no solo interpreta al explorador Alejandro Gutiérrez en la nueva película Dora and The Lost City of Gold, sino que además es el productor, pues está cansado de ver personajes latinos negativo. "Estaba cansado de esperar a que me llegaran papeles interesantes y reales", explicó.

Y algo que lo tiene muy emocionado sobre Dora es que "es la primera película mía que Aitana realmente va a poder disfrutar en el cine". El cineasta también nos contó una de las formas más sorprendentes en la que su pequeñita le ha cambiado la vida. Y es que cuando hablamos de la familia Derbez nada es como te lo imaginas, sino que más loco, divertido y hasta mejor.

Salir de la versión móvil