Santiago Bastón Longoria, el bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón, cumplió un añito el pasado 19 de junio, y sus famosos papás decidieron unificar la celebración con su bautizo. Para realizar la ceremonia y la fiesta, escogieron la ciudad de Los Ángeles, donde ambos tienen muchos amigos, y entre los invitados, como era de esperar, estuvieron la crema y nata de lo que llamamos Hollywood Latino. La decoración estuvo divina y se ve que tanto niños como adultos la pasaron genial.
Más de MamásLatinas: El bebé de Eva Longoria en sus fotos más tiernas
Desde que nació, Santiago ha estado en el centro de la vida de su mamá. Eva Longoria lo ha llevado con ella a todas partes, incluyendo el set de su próxima película Dora and The Lost City of Gold, y las grabaciones de su serie Grand Hotel. Es un bebé viajero y acostumbrado a estar rodeado de gente y ruido. Eso le vino bien en su fiesta, pues el príncipe Santiago Bastón Longoria estuvo en el centro de todo.
Como en buena fiesta de latinos, el festejo del cumpleaños y bautizo del hijo de Eva Longoria fue alegre. Hubo baile (merengue, salsa y, cómo no, reggeaton), hasta los grandes se metieron al castillo inflable y los chicos disfrutaron con los adultos. Todos se tomaron videos, fotos y abundaron los abrazos. Se ve que fue lo máximo.