Las fiestas de los niños del clan Kardashian-Jenner son siempre espectaculares. La familia suele tirar la casa por la ventana para celebrar un nuevo año de vida de sus pequeños. Kim Kardashian y su hermana Kourtney suelen celebrar juntos los cumpleaños de sus hijitas, North West y Penelope Disick, en los últimos años y nunca dejan de sorprendernos.
Las niñas nacieron solo con unas semanas de diferencia. North cumpió los seis añitos el 15 de junio y su prima cumplirá los siete el 8 de julio. Sus famosas mamás suelen hacer fiestas temáticas y este año fue Candy Land (Mundo de Caramelo, en español). Fue un día mágico, lleno de colores y caramelos que parecieron hacer de la fiesta un verdadero arcoíris. Las pequeñas lo disfrutaron al máximo.
Más en MamásLatinas: Las excentricidades de North West, la hijita de Kim Kardashian
Por supuesto, la casa estaba completamente decorada con caramelos gigantes, paletas, y globos de todos los colores, mientras que el jardín se convirtió en un tablero de juegos. Los vestiditos de las dos niñas eran coloridos, súper funky, e iban totalmente acorde con la temática de la fiesta. Kourt y Kim han encontrado una forma de hacer estas celebraciones de lo más especiales, pues al festejar el cumplaños de ambas, la fiesta es mucho más más elaborada y así sus pequeñas disfrutan mucho más.
En el pasado, las primas ya han tenido una fiesta de unicornios, otra inspirada en Moana, y otra en la que se disfrazaron de sirenitas, pero esta parece, de momento, la más especial de todas. Mira lo adorable que se ven todas en las fotos que las Kardashian compartieron de la fiesta, incluyendo algunas de las maravillosas decoraciones y hasta del camión de helados de Mister Softee que alquilaron para la ocasión.