Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William han conseguido una extensa familia, gracias al nacimiento de sus tres sanos y hermosos hijitos: George de 5 años, Charlotte de 4, y Louis de apenas 1 año. Ellos son los admirados descendientes de la famosa parejita real de Inglaterra, y en exclusivas ocasiones se les ve crecer en su vida de palacio, compartiendo viajes y eventos. Quedamos prendadas de la dulzura que emanan estos angelitos que son el futuro de la corona.
Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019
En unas recientes imágenes, los herederos de William y Kate aparecen disfrutando de un exclusivo jardín diseñado en parte por su madre, donde se les ve convivir con la naturaleza en familia. El más chico, el príncipe Louis aprendió a caminar y pudimos ver cómo fue su bautizo cuando tenía pocos meses de nacido. Su hermano, el príncipe George atendió el primer día de escuela tras recibir la aprobación de su progenitor, entre otros adorables momentos del nietecito del príncipe Carlos.
La princesa Charlotte ha logrado cautivar las redes, no solo por el enorme parecido a su abuela, la Reina de Inglaterra Elizabeth, sino en días importantes como su cumpleaños, siendo un ejemplo como hermana mayor de Louis. Independientemente del protocolo que los rodea, estos tres angelitos saben robarnos el corazón con toda la dulzura que emanan desde que eran unos bebés. Disfruta este álbum dedicado a los menores de la realeza en algunas de sus mejores fotos.