Natalia Jiménez sabe perfectamente que "Nunca es tarde" para un montón de cosas y vuelve nuevamente al mundo de la música después de hacer un paréntesis en su carrera como cantante para dedicarse por completo al cuidado de su hijita Alessandra, quien nació en octubre del 2016, y llegó a revolucionar la vida de la interprete. Junto a Jesús Navarro, el vocalista de la banda Reik, la española acaba de lanzar el tema "Nunca es tarde". Ya presentó su videoclip, que parece sacado de una película de ficción de Hollywood, a la vez que prepara su próximo álbum con mariachi.
Más en MamásLatinas: La bebita de Natalia Jiménez en 11 tiernísimas fotos
Aunque Natalia había dicho en muchas ocasiones que era "anti-niños" y que no pensaba ser mamá, al final le dio la oportunidad a la maternidad, una faceta de su vida que la tiene sumamente feliz e ilusionada. La madrileña se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar a su pequeña y ahora apuesta por triunfar con su nuevo tema acompañada de Jesús Navarro.
La guapa exintegrante de La Quinta Estación ha tenido que dejar varios proyectos en su carrera musical en pausa, aunque sí la hemos visto en su papel de jueza en La Voz México y también en La Voz Kids. ¿Cómo hace Natalia para balancear el ser mamá y una gran estrella? Ella nos da la respuesta.