Giselle Blondet celebró el baby shower de su hija Gabriella, la primera de sus hijas en quedar embarazada, por todo lo alto y con detalles llenos de ternura y esa elegancia que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. En un salón especial en el área de Brickell Key, el área de Miami donde reside la querida estrella boricua, las futuras mamá y abuela recibieron a familiares y amigos que se reunieron para festejar a la bebé que viene en camino y que se convertirá, sin duda, en una de las niñas más consentidas de la farándula latina.
Más de MamásLatinas: Los 26 baby showers más hermosos de todos los tiempos (FOTOS)
La relación entre Giselle Blondet y Gabby, a quien llama su "tormenta tropical", es una de las más lindas que hemos presenciado entre una famosa y sus hijos a través de la televisión y las redes sociales. Pero el vínculo se ha estrechado más aún desde que la joven le contó que pronto le dará a su primera nieta.
Ha sido hermoso ver como Gigi, como llaman a la presentadora puertorriqueña sus seres queridos, ha abrazado con emoción y locura su rol de mamá de futura abuela. La hora del té que fue el baby bhower para su hija y su nietecita Sophia fue una belleza y las fotos así lo demuestran. ¡Tienes que verlas para que te emociones y hasta te inspires si te toca organizar o que te organicen uno!