Jacqueline Bracamontes reveló que el parto de sus mellizas Paula y Emilia fue especialmente emotivo, ya que le recordó a su primer y trágico parto. Fue precisamente cuando dio a luz a su primogénita, Jacky, que su mellizo, que era un varoncito, no logró sobrevivir. La conductora mexicana habló a su paso por la alfombra roja de Telemundo durante la feria de contenido televisivo NAPTE de su nueva experiencia como madre de cinco niñas, y contó cómo se están organizando como familia.
Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo
No me canso de decirlo, Jacky es realmente admirable. Cualquier mamá que trabaja podrá darme la razón. No solo tiene cinco niñas en casa, dos de ellas de apenas un mes de nacidas, aún no termina la cuarentena, y ya está con una enorme sonrisa desfilando sobre la alfombra roja de uno de los eventos más importantes de la industria de la televisión en Miami.
Y precisamente en esta primera aparición pública después de dar a luz a Paula y Emilia, Jacky se abrió con su público. La conductora y actriz contó detalladamente lo que están viviendo los Fuentes Bracamontes en estos momentos como familia y cómo fue la llegada de Paula y Emilia a este mundo.