El único hijo de Fernando Carrillo está alejado de los focos mediáticos y vive con su mamá en Miami. Se llama Ángel Gabriel y nació en 2008, fruto de una breve relación que tuvo el actor venezolano con Margiolis Ramos. Desde el 2018 no tienen casi contacto, pues el galán de telenovelas como Abigail o Rosalinda terminó en los tribunales peleando con la madre. De hecho, este problema está tan grande que en septiembre de 2019 el actor admitió que podría ser arrestado si entra a EE.UU. Pero, dejando a un lado los problemas de sus padres, nos enfocamos en el apuesto pequeñín, que heredó los genes Carrillo y cada día se parece más a su famoso papá.
Más en MamásLatinas: Famosos que se sometieron a la prueba de paternidad
En 2018, Carrillo renunció a seguir viendo a su hijo para poner fin al terrible pleito legal que tuvo con Margiolis Ramos por la manutención. El actor se sinceró recientemente durante una entrevista con el programa Ventaneando, en la que ofreció detalles sobre el tipo de relación que mantiene actualmente con Ángel Gabriel.
Aunque vive alejado de su hijo, el galán explicó que hablan por teléfono casi "a diario" y dijo que pese a las diferencias con su madre, sigue siendo un papá "responsable en lo económico". Ángel Gabriel es hoy un guapo pequeñín que tiene el buen porte de su papá y cuando veas sus fotos comprobarás que es un mini-clon del actor.